2018-01-30 08:01 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi hace planes con Beckham para la vejez

El crack azulgrana ha mandado un guiño al ex jugador que ha sorprendido.



El futuro de Leo Messi está y seguirá ligado al FC Barcelona. Así lo demostró el '10' azulgrana con su reciente ampliación de contrato, que sella su continuidad y prácticamente su retiro en el fútbol de élite con la camiseta azulgrana. El astro culé ha decidido jurar fidelidad eterna al club que se lo dio todo, para gozo del barcelonismo. Sin embargo, mirando más allá de cuando cuelgue las botas, el argentino ya empieza a tantear qué futuro tendrá lejos de los terrenos de juego. 

A juzgar por un guiño que le ha mandado a través de un vídeo a David Beckham, podría llegar a pensarse que al astro blaugrana le gustaría ser gestor futbolístico. Es el camino que ha tomado el británico, que está a punto de iniciar una aventura en la MLS con el equipo que comandará, algo que le ha valido la felicitación del mejor futbolista del planeta:  "Antes que nada felicitaciones. Querría desearte muchísima suerte en este proyecto, en esta nueva etapa tuya", ha felicitado Messi al ex merengue a través de su cuenta en las redes sociales.



En el mismo clip, el crack culé le ha mandado un guiño de cara al futuro: "Y quien sabe si en unos añitos me haces una llamadita". Algo que algunos han vinculado no a su etapa como futbolista, sino después de ella. 

Después de lograr las aprobaciones pertinentes, la nueva franquicia del fútbol estadounidense de Beckham podrá ser una realidad en 2020, después de cerrar un acuerdo para la construcción del estadio del club en Overtown.

El guiño de Leo Messi al 'empresario' David Beckham.


Deja tu Comentario