2018-01-30 14:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Neymar pide a Florentino casi el triple de lo que le paga a Cristiano Ronaldo

Neymar le pide a Florentino Pérez una ficha de 50 millones anuales, casi el triple de lo que percibe Cristiano Ronaldo, que no parece compatible con el brasileño.



Por pedir que no quede. Neymar habría pedido a Florentino Pérez a través de su padre, casi el triple de lo que le está pagando ahora mismo a Cristiano Ronaldo. Es decir, 50 millones de euros por temporada limpios de polvo y paja, al margen de alguna comisión por el traspaso que se quedaría por el camino en el bolsillo de su padre. 

50 millones al año es el precio de Neymar

El precio del traspaso de Neymar que valora el Real Madrid antes del próximo uno de septiembre es de 300 millones de euros según una información publicada por el diario El País. La operación sólo podría realizarse bajo la presión del jugador expresando su voluntad de abandonar el PSG para fichar por el Real Madrid. En Francia no existen cláusulas de rescisión, pero Florentino Pérez confía en llegar a un acuerdo con su colega y amigo Nasser Al-Khelaïfi tasando al jugador en 300 millones, lo que le supondría al PSG un beneficio de 78 millones de euros respecto a lo que pagó por él el verano pasado y después de haberlo disfrutado un año. 



Pero no acabarían ahí los dolores de cabeza financieros de Florentino Pérez, porque para dar el paso, Neymar exigiría la friolera de 50 millones netos anuales, lo que le situaría al mismo nivel de Messi y casi tres veces por delante de Cristiano Ronaldo, que percibe en el Real Madrid 21 millones de ficha anual. De confirmarse el fichaje de Neymar por el Real Madrid, parece inevitable la salida de un Cristiano Ronaldo que no aceptaría en ningún caso el papel de subordinación hacia Neymar que se le reserva.


Deja tu Comentario