2018-01-30 16:01 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Piqué cae en la sucia y perversa emboscada de Antena 3 y La Sexta

Acusan a Piqué de meterse en política los únicos que le preguntan en rueda de prensa por temas políticos.



La especialidad de Atresmedia, con un alto componente madridista y perico entre su accionariado y cabezas dirigentes, no desperdicia una sola oportunidad para echarle mierda al Barça a través de sus dos canales principales de TV, Antena 3 y La Sexta. Cualquier excusa es buena para ensuciar la imagen del Barça. Y Gerard Piqué un excelente reclamo para mejorar los índices de audiencia a costa de crucificarle vivo. Eso gusta. Y Atresmedia sabe, mejor que nadie, cómo proporcionar carnaza a ese sector de la audiencia ávido de sangre.

Antena 3 y La Sexta son más madridistas que Real Madrid TV

Atresmedia no es neutral en sus informaciones políticas. Toma partido y va a saco en la dirección que marcan los guiones elaborados en las altas esferas. Y en materia deportiva se trata de seguir la línea del "¡Hala Madrid!" y "¡Fuera el Barça!". No es noverdad. Siempre ha sido así y no van a cambiar a no ser que se produzcan novedades importantes en el reparto de un accionariado que destila un tufo político muy concreto y una alergia total hacia el Barça en materia futbolística, lo que justifica que los contenidos deportivos de las cadenas de Atresmedia sean más madridistas que Real MadridTV y de un antibarcelonismo que sobrepasa lo enfermizo.



Una de las normas de Atresmedia en sus espacios periodísticos, en los de Josep Pedrerol especialmente, es que no se debe mezclar el deporte con la política. Y por ahí tienen una vía para machacar al Barça sin piedad, por entender que esta junta, la otra, la otra y la anterior permiten que se politice la vida del club. Sin embargo, Pedrerol no pierde la más mínima oportunidad para mezclar la política con el deporte especialmente cuando se trata de referirse al Barça. De hecho, a Pedrerol sólo le interesa el Barça si puede relacionarlo con la política.

La trampa que Antena 3 le ha tendido a Piqué

Por eso llama la atención que en la rueda de prensa de Gerard Piqué para hablar de su renovación con el FC Barcelona sólo le formularan dos preguntas con tinte político. Y las dos por parte de periodistas de Atresmedia. Y Piqué, que es educado, responde hasta a sus peores enemigos. El resultado, el esperado en una cadena que disfruta fomentando el odio contra Gerard Piqué.

Poco después de responder al periodista de Antena 3 que le preguntaba por un tema político, la cuenta oficial de twitter de Antena 3 publicaba: "Gerard Piqué vuelve a meterse en política". ¿Es o no es mala fe.? Piqué no se metió en política, respondió una pregunta de Atresmedia, que ha dejado claro que le tendió una emboscada con el fin de tener tema para poder explayarse machacándole.



Sencillamente lamentable. Han quedado retratados como hipócritas y manipuladores de la realidad. Se entiende el clima hostil que vive Piqué en todos los campos de España. Con informaciones tendenciosas y malintencionadas como las que ofrece a Atresmedia lo raro sería que a Piqué le aplaudieran.

Propaganda barata. Las redes sociales van cargadas de comentarios indignados de quienes han visto clara la sucia jugada de Antena 3 para echar más mierda contra Gerard Piqué con su mezquina y perversa trampa.

 

 


Deja tu Comentario