2018-01-30 19:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Primera decisión para junio: ¡Bonucci al Madrid!

Bonucci vuelve a entrar en escena y parece la primera gran decisión del Madrid de cara al verano



En el Madrid hay un serio problema con los centrales. Y no se trata de la calidad de los mismos, ya que en óptimas condiciones, Ramos, Varane y Nacho forman una demarcación con muchas garantías que puede jugar ante cualquier equipo. El problema reside en que hace falta un cuarto central de la misma talla y que suele haber muchas lesiones a lo largo de una temporada.

Varane es el que más sufre los problemas físicos. Desde octubre, el central no juega más de tres partidos seguidos, y justamente este fin de semana pasado sufrió un golpe ante el Valencia que le hacen ser duda contra el Levante. Es por eso que la llegada de un jugador que garantice seguridad en esa posición tan importante en un equipo grande, sea prioritaria. Y Bonucci es el favorito.



Contra el Levante..., ¿sin Varane?

Y es que, de no llegar a superar esas dolencias, Zidane tendrá un verdadero problema esta próxima jornada. Con Ramos y Vallejo lesionados, el único que queda es Nacho, por lo que el técnico tendrá que poner una defensa de circunstancias.

Aún así, la resonancia magnética a la que fue sometido descartó cualquier lesión grave, pero Zidane está preparando el encuentro sin la presencia del francés y tuvo que llamar a jugadores del filial para que se pudiese completar dicha sesión de preparación.

Así, parece que lo que tiene Varane es una fuerte contusión, y habrá que seguir esperando para ver si finalmente llega al partido o no lo hace.



Varane, el historial de lesiones

Varane está a la altura de Gareth Bale en el tema lesiones con el Madrid. El central francés es, sin duda, uno de los zagueros más importantes de la última década en el panorama futbolístico mundial, pero las constantes lesiones que tiene le están impidiendo afianzarse como el número 1 y le prohiben jugar más de cinco partidos seguidos con el equipo.

Zidane le dio la oportunidad de ser el defensa titular, junto a Ramos durante la temporada pasada, donde el perjudicado fue Pepe. Lleva seis campañas en el equipo y por fin ha conseguido el rol de indiscutible. Eso sí, solo cuando está en condiciones de jugar.

Y es que Varane es tan frágil como Bale. Su musculatura sufre constantes lesiones que le hacen estar lejos de los terrenos de juego cada cierto tiempo, por lo que no termina nunca de afianzarse definitivamente en el equipo.

En lo que llevamos de temporada, Varane no ha jugado más de cinco encuentros consecutivos. Y no es porque Zidane lo haya dejado fuera, sino porque las lesiones se lo han impedido

En esta temporada ya ha recaído de sus problemas en cinco ocasiones, y parece que cuatro son los partidos tope que puede ir jugando el francés sin que se lesione.


Deja tu Comentario