2018-01-30 18:01 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Shakira le pide a Piqué que afloje en sus provocaciones

Ante las provocaciones de Piqué hacia el Espanyol, Shakira se ha cansado y le ha pedido que provoque más



Cada vez que Gerard Piqué pisa el Power8 del Espanyol, escucha numeroso insultos hacia su persona y hacia su pareja, Shakira. Esos insultos van desde ‘p...’ hasta la procedencia de sus hijos. Y Shakira ya se ha cansado de que le llamen esas cosas en el estadio del equipo vecino.

Es por eso por lo que ha pedido a Piqué que afloje en sus declaraciones constantes y en las continuas provocaciones que infiere ante el rival de la ciudad. La cantante desea que la afición espanyolista deje de llamarle esas cosas y la llave de ello solo la tiene Piqué, que se empeña declaración tras declaración en la incitación al odio.



De hecho, incluso en el acto de renovación de su contrato firmado ayer, volvió a dejar seña de este suceso, cuando repitió, por enésima vez, que el Espanyol es un equipo de Cornellà. Todo esto no gusta en el entorno del futbolista, y mucho menos a la madre de sus hijos y a quien comparte la vida con él, por lo que le ha suplicado que abandone esa postura para que dejen de insultarla.

Las frases de Piqué en su renovación

-El Espanyol: "No me arrepiento. No creo que toque hablar de este tema. Estoy aquí para hablar sobre mi carrera. En zona mixta en Cornellà ya te daré el titular. Este fin de semana la Penya jugaba en el Palau y es Joventut de Badalona. Es una obviedad que el Espanyol juega en Cornellà".

-La capitanía: "Yo siempre me he visto como capitán. Me hizo daño no serlo en el pasado. Ahora lo veo todo diferente. Seguramente soy un jugador que hace más ruido de la cuenta... Soy como soy y seguiré siento así".



-Hablar mal del Barça: "Quiero agradecer a mi representante, Arturo, por llevar mi renovación de una manera muy discreta. No se ha filtrado nada. Nunca podría hablar mal del Barça ni de la directiva. Quiero hacer las cosas bien, es mi casa. Ha sido una renovación muy fácil."

-Su polémica sinceridad: "Le dais mucho morbo a lo del brazalete de capitán. Sea o no capitán ayudaré igual. Da igual eso. Creo que le dais más importancia de la que tiene".

 -14 años en el Barça: "Jugar a fútbol, normalmente se mueve mucho. Si no encuentras tu sitio vas de un sitio para otro. Yo he tenido esta suerte. Hay muy pocos jugadores que pueden decir uqe han estado 14 años en un club. Estoy muy contento".

-El futuro de Piqué como presidente: "Si fuera presidente, me mojaría depende de lo que sea. Creo que sería un presidente atípico".


Deja tu Comentario