2018-01-30 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane da el OK a la salida de uno de sus jugadores

El técnico francés da el visto bueno a que uno de sus hombres busque oportunidades fuera



A pocas horas de que se acabe el mercado de invierno, todavía puede haber novedades en el plantel del Real Madrid. En las últimas horas, Zidane ha decidido dar el OK a la salida de uno de sus hombre y eso puede traer novedades en el equipo. El hombre en cuestión es el canterano del Real Madrid Marcos Llorente. A pesar de que el técnico ya avisó que no quería movimientos, la insitencia del jugador ha hecho que Zidane acabe cediendo.

Marcos Llorente era  uno de los jugadores que más ofertas recibió el pasado verano pero su primera opción era triunfar en el Madrid. Sin embargo, la falta de minutos durante esta temporada no está permitiendo que Llorente siga creciendo y eso es algo que no interesa a ninguna de las partes implicadas. Eso sí, esta falta de minutos no ha hecho que equipos se retiren de la puja, ya que Marcos Llorente sigue teniendo varias 'novias'.



Las 'novias' de Marcos Llorente

El interés llega, sobre todo, de la competición nacional. La magnífica temporada que cuajó el año pasado Llorente en el Alavés todavía le sirve de carta de presentación. Equipos como el BetisDeportivo de La CoruñaAlavésValencia Sevilla han mostrado su interés por conseguir el pase del jugador. El conjunto gallego ha intentado en las últimas horas hacerse con la cesión de Marcos Llorente hasta final de la temporada.

No solo desde España se sigue al canterano del Real Madrid. También desde el extranjero se sigue la pista al centrocampista. El Newcastle de Rafa Benítez es también una seria opción para Llorente. Evidentemente, el principal valedor de su incorporación al conjunto inglés sería precisamente un viejo conocido de la institución merengue, el técnico de las aguilas.

.




Deja tu Comentario