2018-01-30 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane recibe hoy dos noticias buenas y una mala

El técnico francés del Madrid ha podido contar con dos caras 'nuevas' en el entrenamiento



El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha acabado hoy el entrenamiento con un sabor agridulce. El técnico francés realizó el segundo entrenamiento de cara al partido de Liga contra el Levante y lo hizo con varias noticias, algunas buenas y otras no tanto. Todas ellas referentes a las bajas y las altas de algunos jugadores con molestias físicas.

Por un lado, las novedades positivas se concentran en dos personajes claves del vestuario blanco: Isco y Sergio Ramos. El mediapunta malagueño, al igual que el capitán blanco, pudieron completar parte del entrenamiento con el grupo. Ambos llevan con problemas físicos en las últimas semanas y, por un motivo u otro, Zidane no ha podido contar con ellos.



Altas y bajas en el entrenamiento blanco

Si bien Isco Alarcón no ha podido contar con la regularidad que le gustaría, sobre todo, por la falta de confianza del mister, Sergio se ha perdido muchos partidos últímamente, algo que el equipo ha sufrido. El técnico francés espera con ansia la recuperación total de ambos, especialmente del capitán. Todo apunta que estarán a tope para el próximo partido de liga ante el Levante.

Por otro lado, las malas noticias, al menos de momento, llegan desde galés, de nuevo. El caso es que el delantero blanco Gareth Bale se ejercitó en el interior de las instalaciones y no se le pudo ver con el resto de sus compañeros. A pesar de que el club no ha específicado ningún tipo de problema, no deja de ser preocupante cada vez que no se ve al galés con sus compañeros, a tenor de su fragilidad física. Veremos cómo avanza la semana y si podemos ver a Bale el próximo sábado.


Deja tu Comentario