2018-01-31 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Advierten a Pochettino que si ficha por el Madrid le despedirán

El entrenador del Tottenham es uno de los favoritos a ocupar el banquillo blanco el año que viene



El futuro de Mauricio Pochettino sigue vinculado a la órbita del Real Madrid. El actual técnico del Tottenham inglés es uno de los hombres que más suena para sustituir a Zidane y, de hecho, es el favorito de Florentino Pérez. El argentino reúne todas las características que el presidente quiere en un entrenador y ya han comenzado los primeros acercamientos.

Eso sí, en Londres no ven tan clara la marcha de Pochettino al Bernabéu. Glenn Hoddle, leyenda del Tottenham, le recomendó a Pochettino que no fiche por el Real Madrid en las páginas de ‘The Sun’. “¿Por qué iría a un club donde después de ocho meses, si tienen problemas, podría ser despedido?”, asegura Hoddle. El ex jugador de los 'spurs' hace referncia a cómo la figura de Zidane está en entredicho actualmente a pesar de no haber acabado el curso. La paciencia que tienen en Inglaterra con entrenadores es algo que en España no se destila lo suficiente, aunque eso Mauricio lo sabe mejor que el propio Hoddle.



Pochettino, querido en el Tottenham

En cualquier caso, Hoddle considera que el técnico argentino no tiene motivo alguno para fichar por el club blanco y abandonar el proyecto en White Hart Lane: “Él ama el club y está tratando de construir algo aquí”, dijo el ex futbolista inglés sobre la relación de Pochettino con el Tottenham y se mostró convencido que “creo que quiere dejar Tottenham en una posición donde haya logrado algún título”.

Veremos qué pasa a medida que se vaya acercando el verano, pero lo que está claro es que Pochettino sueña con entrenar en el banquillo más importante del mundo. Solo la decisión de Florentino Pérez puede abrirle o cerrarle las puertas del Madrid.


Deja tu Comentario