2018-01-31 18:01 Real Madrid Por: Redacción MB

De las lavadoras de Carvajal a las neveras de Lucas Vázquez

El lateral ya sufrió el trolleo de sus compañeros por promocionar lavadora, y ahora le ha tocado al extremo



Lucas Vázquez subió una imagen a su perfil personal de Instagram donde se le veía con una nevera. El extremo madridista estaba promocionando el electrodoméstico, y algunos compañeros como Asensio o Theo Hernández comentaron en la imagen para comenzar con un trolleo dentro del vestuario.

Y es que esa imagen ha tenido un simil hace muy poquito, ya que Carvajal hizo lo propio con una microondas que supuso las risas de algunos futbolistas, en especial Isco. Por tanto, esta imagen de Lucas, seguramente ya sabía a que se atenía cuando accedió a la promoción.



Asensio preguntó a Theo sobre su opinión de la imagen, a lo que rápidamente, el lateral zurdo del equipo contestó: Mejor no opino nada... vaya tela (y un emoji riéndose).

Otros usuarios también comentaron esperando la opinión de Isco, que tal y como hizo con Dani Carvajal, se esperaba que se pronunciara, pero no lo hizo y los seguidores del malagueño se quedaron con las ganas.

 



Isco se burló de Carvajal

Isco Alarcón y Dani Carvajal protagonizaron la otra anécdota en Twitter. El lateral derecho del Real Madrid colgó un tweet patrocinado de una marca de lavadoras, algo que su compañero no perdonó: “Llevo toda la tarde jugando a la consola porque mi lavadora hace que no pierda el tiempo. Como tiene dos tambores, ¡flipa!, puedo poner dos coladas a la vez. ¿Qué haríais vosotros con ese tiempo?”, dijo.

El atacante andaluz aprovechó para trollear a su compañero, imitando una reacción del futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, que no pasa de moda en las redes sociales: “No has puesto una lavadora en tu vida hulio”, le respondió. El mensaje de Isco no ha pasado desapercibido en Twitter y ya cuenta con más de 30.000 retweets y 54.000 ‘me gusta’, algo que le habrá gustado mucho a la marca patrocinada.

Pero esto no quedó aquí. Un usuario de dicha red social aprovechó para meterse en la conversación y sacó a relucir el último look tan criticado de Sergio Ramos. Acompañado de dicha foto, el twittero escribió: “Si tiene problemas puede llamar al técnico”. Dicho mensaje tampoco ha pasado desapercibido y cuenta con casi 2.000 retweets y más de 5.000 ‘me gusta’.

 


Deja tu Comentario