2018-01-31 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dos canteranos ilustres del Barça se buscan la vida en Sevilla

Los ex culés serán rivales en el gran derbi de la capital andaluza.



El mercado de fichajes de invierno está deparando varias sorpresas en este arreón final. Esta medianoche se cerrará la ventana de traspasos, posiblemente con varios movimientos más de última hora, y en los que el Barça no aparecerá prácticamente con toda seguridad. Por ahora, algunas 'bombas' ya han sonado en LaLiga, y dos de ellas aluden a dos canteranos blaugranas que han puesto rumbo a Sevilla para fichar por el conjunto hispalense y por el Betis

Se trata de Marc Bartra y de Sandro Ramírez. El primero regresa al fútbol español tras una temporada y media creciendo en el Borussia Dortmund, que pagó su cláusula al Barça al no tener minutos el central en el Camp Nou. Este martes, el club verdiblanco anunció su llegada, que sin duda reforzará su zaga de buena manera. El ex culé ha firmado un contrato que expirará en junio de 2023.



Bartra y Sandro fichan por el Betis y el Sevilla, respectivamente.

En Sevilla, Bartra tendrá como rival del famoso derbi de la capital andaluza a Sandro, que también vuelve a LaLiga, aunque en su caso desde la Premier League. El delantero fichó el pasado verano por el Everton, pero el club 'toffee' ha decidido cederlo a la entidad hispalense. Hay que recordar que el equipo de Liverpool se ha reforzado este invierno con la llegada de otro delantero: Theo Walcott.

De esta forma, en el derbi sevillano que aguarda todavía en esta segunda vuelta, habrá dos testimonios con pasado culé, uno en cada fila.


Deja tu Comentario