2018-01-31 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El inesperado máximo goleador del Real Madrid en 2018

El jugador que se ha erigido como la principal esperanza merengue de cara a puerta.



El Real Madrid cierra un primer mes de 2018 que ha hecho que el año haya empezado bastante convulso. Después de terminar el pasado 2017 con un sabor agridulce por los cinco títulos logrados y la abultada derrota en el Clásico del Bernabéu, el equipo de Zidane se ha visto inmerso en una mala racha que le ha traído demasiadas jaquecas y ha pagado muy cara, con la eliminación de la Copa del Rey y el prácticamente definitivo adiós a LaLiga, a 19 puntos del liderato. En este mes de enero, sin embargo, una figura ha emergido para dar esperanza al equipo merengue de cara a sus aspiraciones europeas.

En los ocho encuentros disputados este mes de enero, el conjunto de Zinedine Zidane ha sido capaz de meter 20 goles, sumando Liga y Copa. De ellos, el que más dianas ha marcado es Gareth Bale, que ha pasado de recuperarse de su larga lesión en ser la referencia ofensiva absoluta en el cuadro blanco. El galés es uno de los pocos que se ha salvado de las muchas críticas recibidas por los jugadores estas últimas semanas.



Con 5 goles, el '11' merengue es el máximo goleador en lo que va de año, aunque le sigue de cerca Cristiano Ronaldo, que ha saldado los dos últimos partidos ligueros con sendos dobletes. El resto de goles queda repartido en hasta 9 jugadores, donde el otro miembro de la 'BBC', Karim Benzema, aparece con sólo una diana, igual que Marcelo, Kroos, Isco, Modric o Mayoral.

La lista de goleadores merengues en lo que va de 2018

1. Gareth Bale (5 goles).
2. Cristiano Ronaldo (4 goles).
3. Lucas Vázquez y Nacho (2 goles).
4. Marcelo, Kroos, Isco, Asensio, Modric, Benzema y Mayoral (1 gol).


Deja tu Comentario