2018-01-31 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El nuevo look de Sergio Ramos revoluciona las redes sociales

Sergio Ramos ha mostrado su nuevo look con una característica facial que ha recordado a otro ex madridista



El central madridista es un asiduo influencer a la hora de cambios de look. Numerosas son las publicaciones que ha hecho en sus redes sociales para mostrar nuevas ropas o cambios en sus peinados. Y esta vez no ha sido menos, ya que ha puesto una imagen de su nueva cara, en la que luce bigote.

Las redes no han tardado en reaccionar, ya que han buscado similitudes a Ramos, sobre todo con su ex compañero Guti, y con otros personajes como Pablo Escobar. Además, también han aparecido infinidad de memes que han dado mucho que hablar desde que el capitán madridista colgará su post.



Y es que llama mucho la atención su nuevo look, que no sabemos si será permanente y saltará así en el próximo partido que dispute, o habrá sido una moda pasajera.

 

 

 



Preocupación por la lesión de Ramos

La recaída de Sergio Ramos en su lesión en el sóleo ha disparado las alarmas en el Bernabéu, en donde empiezan a asumir que existió precipitación en una reaparición que podría apartarle de la eliminatoria clave de Champions League ante el PSG ante el riesgo cada vez más evidente de que pudiera romperse del todo.

La lesión de Sergio Ramos que le impidió participar en el encuentro que el Real Madriddisputó en Valencia no es más que una recaída de la lesión que se produjo en los primeros días de 2018. Las pruebas a las que ha sido sometido tras la recaída ponen en suspenso su participación en la eliminatoria vital para el Real Madrid que tiene pendiente ante el PSG en Champions League dentro de 18 días. 

Por su parte, el doctor Ripoll ha admitido en Marca que pudo producirse precipitación en la reaparición de Sergio Ramos ante el Leganés, partido que jugó sin estar totalmente recuperado, aunque a él le pareciera que sí, tal y como confirma su recaída en la misma lesión. 

Existe preocupación en el cuerpo técnico del Real Madrid ante la posibilidad de queRamos no llegue a tiempo de jugar ante el PSG. Lo que Zidane ha decidido es no correr el más mínimo riesgo con su vuelta ante la posibilidad de que pueda agravarse el estado de salud del central madridista con una lesión más grave.

 


Deja tu Comentario