2018-01-31 17:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

La estrella del Bayern que utiliza al Barça para mejorar su contrato

El nombre del club blaugrana ha aparecido de pronto en un culebrón de la Bundesliga.



Entre las sorpresas que puedan darse al cierre del mercado de invierno, un nuevo fichaje azulgrana es una de las que no se darán. Después de protagonizar el traspaso más caro de la historia del club con Coutinho y de suplir la marcha de Javier Mascherano con la llegada de Yerry Mina, es más que improbable que se rompan las predicciones en este sentido. Sin embargo, algunos hablan del supuesto interés blaugrana en un crack del Bayern de Múnich, que no es más que una estrategia del jugador para presionar al equipo bávaro y así conseguir una mejora salarial a la altura de sus intereses.

Se trata del defensa David Alaba. Según informa 'As', el zaguero del club muniqués estaría en la órbita azulgrana, si bien el Barça no precisa la llegada de ningún defensa. Cubierta la marcha del 'Jefesito' con el flamante fichaje colombiano, Valverde cuenta además con Gerard Piqué, Samuel Umtiti y un totalmente reconvertido Thomas Vermaelen, que esta temporada se ha ganado la continuidad en el equipo.



Los fichajes que sí piensa hacer el Barça.

La verdad es que Bartomeu no se plantea traer al Camp Nou a otro defensa, ni mucho menos a uno cuyo traspaso y ficha saldrían tan caros. La estrategia de David Alaba es un clásico de muchos cracks a la hora de buscar aumentos notables de sueldo en sus renovaciones. De hecho, en el mismo club blaugrana algunos han llegado a recurrir a la misma estrategia.

Los que de momento se plantean como fichajes de verano son el de Antoine Griezmann, que podría salir por 100 millones de euros, y el fichaje de Arthur, que aun así se podría quedar cedido en el Gremio.


Deja tu Comentario