2018-01-31 18:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

La Real Sociedad pone al Barça como ejemplo de "valors"

Una vez más se ha reconocido el señorío del Barça y los ‘valors’ del club azulgrana



El traspaso de Iñigo Martínez al Athletic Club ha abierto una guerra entre los dos grandes equipos del País Vasco. La Real Sociedad ha acusado al conjunto vizcaíno de no jugar limpio debido a su superioridad económica y lo ha comparado con el Barça, ya que cuando en verano se interesó por el central no hizo ningún movimiento en falso y siempre fue de cara con el club donostiarra.

A esto se han referido desde el club, ya que dicen que el Athletic no avisó antes de pagar la cláusula del jugador, de la que no tuvo noticias y comentó que: “Si me preguntas si el presidente del Barcelona me llamó para preguntar por Iñigo, sí, me llamó.”



Por tanto, los ‘valors’ del FC Barcelona han vuelto a salir a la palestra ante el buen hacer del club y de la directiva blaugrana, cuyas gestiones siempre son con el club correspondiente y nunca hacen jugadas traperas que puedan dañar al equipo de procedencia de cualquier jugador.

El Barça renunció a Iñigo

El dinero no alcanzó en verano para fichar a Íñigo Martínez, pretendido por el club blaugrana y que era visto con muy buenos ojos por parte de Ernesto Valverde. Desde el seno del club no es que estén muy contentos por ese hecho, ya que la defensa es algo que preocupa debido a la necesidad de la continua renovación de la misma.

Coutinho, un tipo con ‘valors’



El reciente fichaje del Barça mandó un mensaje muy emotivo a la afición del Liverpool, donde afirma haberse sentido muy cómodo desde el inicio. Aún así, ha comentado que el hecho de marcharse no ha sido por no haber sido feliz en la ciudad inglesa, sino por cumplir un sueño en Barcelona.

En ella comentó que confía en que el club tenga muchos éxitos porque siempre estará en su corazón, y que agradece a todos los estamentos de la entidad toda la confianza que se ha depositado en su figura, quienes le han hecho crecer personal y profesionalmente.

Desde el momento en que llegué a Liverpool, a mí y a mi familia nos han hecho sentir muy bienvenidos y hemos hecho muchos amigos. En el campo y fuera del campo, hemos experimentado la belleza de este club y sus aficionados. Espero haber dejado buenos recuerdos y momentos que hayan traído felicidad a los seguidores de Liverpool.

Al llegar al Liverpool, conocía la grandeza y la historia del club, pero lo que sí aprendí durante mi tiempo fue el corazón y el alma únicos del lugar. Tiene su propia personalidad y carácter.

Me voy del Liverpool porque Barcelona es un sueño para mí. Liverpool fue un sueño que tuve la suerte de realizar y le he dado cinco años de mi vida. Una carrera en el campo de juego no dura tanto tiempo y jugar en Barcelona, así como en Liverpool, es algo que quiero experimentar y disfrutar mientras tenga la bendición de poder hacerlo.


Deja tu Comentario