2018-01-31 20:01 Fichajes Por: Administrador

Las últimas noticias sobre los fichajes del Real Madrid 2018

Leandro Paredes se vende al Real Madrid desde Rusia, según afirman en Argentina.



Se llama Leandro Paredes y anuncian desde Argentina que está en el punto de mira del Real Madrid según anuncia el diario Clarín. 

¿Quién es Paredes?

Se trata de un mediocentro internacional argentino polivalente de 24 años que milita en el Zenit de San Petersburgo. Según el diario Clarín, fuentes próximas al entorno de este futbolista afirman que se han producido aproximaciones entre el Real Madrid y Paredes con la intención de incorporarlo a la plantilla madridista de cara a la próxima temporada.



La novedad en el interés del Real Madrid por este nuevo objetivo es que su llegada al Bernabéu implicaría la salida de Mateo Kovacic, quien habría sido reclamado por el técnico del Zenit, Roberto Mancini, que le conoce muy bien de su época de técnico del Inter de Milán. El precio de la operación sería de 35 millones de euros más el pase del centrocampista croata del Real Madrid al equipo ruso. Y, por lo que ha trascendido, Mateo Kovacic no tiene ningún interés de cambiar el Real Madrid por el fútbol ruso e, incluso en el caso de verse forzado a abandonar la entidad blanca, preferiría otras opciones antes que el Zenit de San Petersburgo.

Paredes, que figura en la lista de convocados de Jorge Sampaoli para acompñaar a Leo Messi en la selección argentina durante la disputa del Mundial de Rusia, ha disputado esta temporada con el Zenit 27 partidos, anotando cinco goles y aportando seis asistencias. En el Real Madrid prefieren guardar silencio sobre el tema. 


Deja tu Comentario