2018-01-31 18:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Mourinho se ablanda y está dispuesto a negociar por De Gea

El entrenador del Manchester United estaría dispuesto a negociar por su guardameta pero con una condición



José Mourinho se ha ablandado en la ‘operación De Gea’. Parecía que el portugués no iba a dar oportunidad al Madrid de hacerse con los servicios del portero, pero ahora ha abierto una puerta a que se realice, eso sí, siempre y cuando Mateo Kovacic entre en la negociación.

Para Mourinho es indispensable que el Madrid incluya al croata en la operación, ya que ansía tenerlo en su equipo. Eso sí, aunque desde su llegada no ha tenido demasiado protagonismo, el Madrid ya ha rechazado varias ofertas que han llegado por Kovacic porque no se quieren desprender de él, ya que se considera que es el recambio natural de Modric y quien tendrá que suplirle cuando Luka ya no esté para jugar tantos partidos.



Por tanto, el Madrid no quiere vender a Mateo, aunque la petición de Mourinho para encarar el fichaje de De Gea es esa, y por tanto Florentino y el club tendrán que decidir qué se prefiere.

Kovacic siempre es sinónimo de garantía en el centro del campo, y Zidane lo ha utilizado en muchos partidos importantes como en la Supercopa de España donde anuló a Messi y fue una de las claves del éxito blanco.

Media Europa quiere a Mateo

A pesar de no ser un titular indiscutible, ni siquiera la primera opción desde el banquillo para Zidane, en Europa saben a la perfección que Mateo Kovacic tiene potencial para ser uno de los mejores centrocampistas del mundo. El croata realizó una gran temporada pasada, que despertó el interés de diversos equipos grandes.



Según apuntó ‘El Bernabéu’, el club que estaría haciendo más esfuerzos, además del Manchester United, para fichar a Mateo Kovacic es la Roma de Monchi. El antiguo director deportivo del Sevilla conoce a la perfección la calidad que atesora el croata y tiene su nombre en alta estima en su agenda de traspasos. Será difícil, pero creen que pueden sacarlo del Santiago Bernabéu.

Otro equipo que también lo quiere es el Milan, aunque es el que más difícil lo tendría. El conjunto italiano está realizando grandes fichajes para construir un proyecto ambicioso gracias a la inyección de capital chino. No obstante, Kovacic no valora marcharse allí puesto que pasó gran parte de su crecimiento futbolístico jugando para el gran rival, el Inter.

Por último, pero no por ello menos importante, el Tottenham también ha mostrado interés. El equipo londinense cuenta a su favor que la Premier League es una competición que todavía no conoce Kovacic, pero en su contra está que no parece dispuesto a marcharse del Real Madrid.


Deja tu Comentario