2018-01-31 08:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Neymar se gana el desprecio del mundo entero con esta acción

Un gesto de burla del crack con un rival del Rennes le ha costado ser el centro de todas las críticas.



El buen fútbol que está mostrando Neymar Jr. con la camiseta del Paris Saint-Germain sigue sin ser suficiente para que su imagen en el club parisino y por ende en el mundo deje de ser mala. Y por muy bien que juegue, no será capaz de cambiar esta dinámica hasta que sus acciones tanto dentro como fuera del campo dejen de sugerir vanidad y burla hacia el rival. A los líos en los que se había metido hasta ahora el brasileño se le suma otra 'escenita', que en esta ocasión ha levantado la indignación no sólo de Francia, sino de todo el mundo futbolístico.

Sucedió anoche en el partido de Copa ante el Rennes, que le sirvió al PSG para plantarse en la final. En un lance del partido, un rival del crack quedó tumbado en el suelo, y el carioca alargó su brazo para ofrecerle ayuda para levantarse. Sin embargo, cuando el jugador extendió el suyo, Neymar se negó a dársela, dejándole sin ayuda y con un gesto antideportivo que propició la ira de muchos.



Si la cosa ya iba mal, todavía fue peor cuando, terminado el partido, el brasileño se dirigió a los micrófonos para explicarse por su conducta: "Suelo decir que el fútbol es aburrido porque no podemos hacer nada. Todo es polémico. Si lo hago con mis colegas, ¿por qué no con los adversarios? Hablamos mucho durante el juego, al final, me reí", a lo que añadió otra frase sobre sus rivales: "Ellos me provocan y yo también sé hacerlo a mi manera".

La llegada de Neymar en el PSG no ha hecho más que sacar su 'lado oscuro' personal, y cada vez la fama de la que goza a nivel mundial se asemeja más a la de jugadores como Cristiano Ronaldo, del que precisamente ha dicho recientemente que es un espejo en el que se mira. Peor para él.

El gesto de burla de Neymar con un rival que pagará caro.


Deja tu Comentario