2018-01-31 13:01 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Neymar se pone a la altura de Sergio Ramos en mala educación

Tomás Roncero queda retratado por Carme Barceló por su protesta sobre Neymar y su silencio sobre Sergio Ramos.



Tomás Roncero reproduce en su cuenta de twitter la acción de Neymar con un jugador del Rennes en el último partido del PSG (podéis verla en el vídeo). Y explica: "La acción más lamentable de Neymar: el mundo del fútbol se indigna con él". Carme Barceló, compañera de tertulia en el programa El Chiringuito, le ha refrescado la memoria con comportamientos recientes de Sergio Ramos de similares características.

Tomás Roncero está desconcertado con Neymar

Tomás Roncero va loco con Neymar. No se aclara. No sabe si le tiene que atizar o defender. Fue el mejor del mundo mundial en 2013 cuando parecía que fichaba por el Real Madrid, poco después de convirtió en lo peor del fútbol cuando se vistió de azulgrana y durante su etapa como jugador del Barça. Volvió a ser el mejor cuando empezó a sonar su nombre pcomo fichaje del Real Madrid. Y ahora vuelve a machacarle de nuevo porque en este momento es rival y enemigo del Real Madrid en la eliminatoria que enfrentará al equipo blanco con el PSG en la Champions League. Pero luego volverá a ser bueno, cuando concluya la eliminatoria... por si acaso.



Es un vivir sinvivir que tiene desconcertado a Roncero y a su fiel audiencia. En este momento Neymar está en "modo enemigo". Y como tal ha valorado la jugada de mala educación que protagonizó el astro brasileño con un defensa del Rennes en el último partido disputado por el PSG. Sin embargo, el detalle que escandaliza a Tomás Roncero poco se diferencia de otros gestos vistos en jugadores madridistas desde Cristiano Ronaldo al propio Sergio Ramos. La diferencia es que cuando la grosería parte de uno de los suyos se trata simplemente de un gesto simpático e inocente.

En la Cavenra manipulan así y ya no sorprenden a nadie.

 



 


Deja tu Comentario