2018-01-31 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ni De Gea, ni Courtois: El tapado para la portería del Madrid

El portero que está a punto de cerrar el club blanco no es ninguno de los nombres que más han sonado



Cuidado porque puede haber sorpresa en el capítulo de refuerzos de cara a la próxima temporada en el Madrid. En los despachos del Real Madrid siguen trabajando de cara a remodelar la plantilla para el curso próximo y el capítulo de la portería es una de las prioridades. La operación de Kepa ha dejado trastocados los planes que había pero el club ya tienen un plan B de total garantía.

En un entorno donde parece que solo existen dos porteros posibles para habitar los palos del Bernabéu: De Gea y Courtois, en la cúpula blanca barajan una opción 'tapada'. Si bien De Gea o Courtois siguen siendo los favoritos a ocupar la portería blanca, el Real Madrid podría plantearse un escenario algo más cómodo para negociar. Es ahí donde entra en escena Bernd Leno.



El club blanco sabe que sería una opción más cómoda

Lejos de ser un desconocido, Leno lleva varios años en la agenda del Real Madrid. De hecho, desde 2015, año en que se produjo el fallido fichaje de De Gea. El joven guardameta alemán de 25 años ha dicho en varias ocasiones que, aunque es feliz en el club, está listo para dar el salto a un club grande y se mostró halagado al saber del interés del Madrid por él.

Un factor clave para acometer su traspaso es que las negociaciones con el Leverkusen serían mucho más fáciles que con Chelsea y Manchester United por Courtois y De Gea, respectivamente. Hay que  recordar que Dani Carvajal estuvo cedido una temporada en el equipo alemán, donde disputó 32 partidos.


Deja tu Comentario