2018-01-31 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Nuevos detalles sobre la camiseta del Real Madrid en 2018-19

El club blanco ya tiene preparadas las camisetas Adidas para la próxima temporada



Empieza el tramo decisivo de la temporada y ya comienza a perfilarse el próximo curso. Tanto en nombres de refuerzos como en equipaciones. El portal especializado Footy Headlines ha filtrado el diseño de la que será la camiseta de entrenamiento del Real Madrid para al temporada 2018/2019. Como viene siendo habitual a estas alturas, las indumentarias del próximo año comienzan a filtrarse antes de hacerse públicas.

La vestimenta es de Adidas que volverá a colaborar con Parley For The Oceans para crear una equitación que combate contra la contaminación en el mundo. La camiseta de entrenamiento del Real Madrid para la próxima temporada será de color gris con tres bandas en los laterales de la parte frontal negros y blancos.



La camiseta retro del Madrid de Adidas

La marca alemana que viste al Real Madrid, Adidas, sigue apostando por el look retro. Si hace unos meses sacaron a la luz las camisetas vintage que llevarán sus selecciones en el Mundial de Rusia, ahora están lanzando este tipo de ediciones para sus equipos de fútbol más conocidos, como es el caso del cuadro blanco.

Según ha filtrado el portal especializado Footy Headlines, se trata de una camiseta blanca con una raya azul en medio y toques de este mismo color en el cuello y las mangas. Este ribete anteriormente comentado y el logo de Fly Emirates, el patrocinador principal del Real Madrid, aportan los detalles más modernos a una camiseta cuyo diseño que, aunque nunca lo ha visto el club madridista, aporta un toque vintage.

Este mismo portal ha destacado que será lanzada muy pronto y ya tiene un precio marcado: unos 50 euros.




Deja tu Comentario