2018-01-31 14:01 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Quién es el más fuerte en la plantilla del Barça

Los tests físicos a los jugadores culés revelan en qué facetas son 'superhéroes'.



Pasado ya el ecuador de la temporada, el Barça afronta la segunda mitad del curso con un objetivo bien claro: mantener o incluso mejorar los increíbles números que promedia el equipo esta temporada en todas las competiciones. Algo que irá muy ligado a la gestión del estado físico de los cracks culés para que no acusen demasiado el cansancio. Es por eso que los jugadores blaugrana se han sometido a unos tests físicos para poder evaluar su forma y establecer planes de ejercicio individual. Una de las curiosidades de estos planes es que permite saber, entre otras cosas, quien es el más fuerte de la plantilla.

Con los datos en la mano, es Samuel Umtiti quien se lleva el premio al más forzudo. El voluminoso central francés, por su físico privilegiado, supera incluso a Gerard Piqué -que pese a ello es más alto- y ha demostrado que tiene más fuerza que nadie en el vestuario. Otra auténtica roca, aunque no lo parezca, es Paulinho: el brasileño es el más potente del equipo, y sobre el césped ha dado muestras de sobra.



Messi y Alba, los más rápidos.

En el apartado de los más rápidos aparece la dupla de moda este curso: Leo Messi y Jordi Alba. El gran momento de forma del argentino ha coincidido con la nueva y saludable dieta que ha adoptado el carrilero, y el resultado se ve en cada partido. La banda izquierda culé es de alto voltaje, y no extraña que muchos goles del equipo lleguen por este flanco.

Por último, Sergio Busquets destaca por ser el jugador más resistente del equipo, mientras que Ivan Rakitic tiene la capacidad de recuperarse de los esfuerzos más rápido que ninguno de sus compañeros.


Deja tu Comentario