2018-01-31 18:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Real Madrid y Atlético se pelean por un crack del PSG

Los dos clubes de la capital pugnan por hacerse con los servicios del jugador.



A falta de cómo termine esta edición de la Liga, el Real Madrid ya ha tomado buena nota de los cracks y las revelaciones del torneo en la presente temporada. Sin duda, una de las que ha llamado la atención es el crack del Valencia Gonçalo Guedes. El portugués, cedido por el Paris Saint-Germain al club 'che', ha sabido hacerse un hueco y triunfar en una competición tan complicada como el campeonato español, más todavía a su corta edad -tiene 21 años-. Sin embargo, en España Florentino y compañía deberán hacer frente a una competencia voraz.

De hecho, en la misma capital del Estado el club merengue deberá competir con el Atlético, quien también está muy interesado en el crack. Sabiendo que el PSG necesita venderlo para hacer caja y cumplir con el 'Fair Play financiero' tras los fichajes de Mbappé y Neymar, tanto Florentino como Enrique Cerezo han decidido iniciar una pugna en la que también está el propio Valencia.



El Atlético podría ofrecer a Oblak para lograr el fichaje de Guedes.

Sin embargo, el club rojiblanco tiene una baza con la que negociar y que le da cierta ventaja: Oblak. El PSG quiere un lavado de cara en su portería, y el colchonero es el favorito, por lo que podría ser incluido en la operación para hacerla más barata y factible para el club del Wanda Metropolitano. Desde el Bernabéu, deberán buscar la manera de evitar que esto ocurra.

Y es que, de fichar por el club blanco, puede que Guedes también tenga la llave para que Cristiano Ronaldo reconsidere su marcha y decida quedarse aceptando la propuesta de renovación de Florentino. El joven crack es uno de los 'protegidos' del capitán luso, que sin duda tendría un dilema importante en caso de ver a su compatriota vestido de blanco.


Deja tu Comentario