2018-01-31 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Venta de Cristiano: El resultado de las consultas de Florentino

El presidente blanco sabe perfectamente las cartas que puede jugar el delantero portugués



El futuro de Cristiano Ronaldo parece que comienza a oscurecerse por momentos. El portugués ha topado con una piedra de toque: Florentino Pérez. Pocos personajes del mundo del fútbol son más inteligentes que el presidente blanco y en el caso CR7, Florentino ha vuelto a manejar la situación como solo los grandes empresarios saben.

Consciente de las intenciones de Cristiano de pedir más dinero al club blanco a costa de amenazar con supuestas ofertas externas, Florentino ha querido tomar la delantera al portugués. Florentino ha lanzado una ronda de contactos con los principales 'interesados' en Cristiano para conocer cuál es el interés real por el delantero blanco. Pues bien, el resultado no podría ser más desalentador para El Bicho.



La ronda de consultas de Florentino

Al-Khelaifi, presidente del PSG, ya le ha dicho a Florentino que no le interesa Cristiano por su edad y coste. Por otro lado, otro de los posibles clubes que, supuestamente, iban tras Cristiano era el Manchester United. Pues bien, Mourinho también le ha tranquilizado, tampoco el United le quiere. El resultado global es que sólo China aspira realmente a fichar al portugués del Madrid.

Florentino ha consultado a todos antes de sentarse con Cristiano para saber cuáles son las cartas de su 'enemigo' en la negociación. Ahora el presidente sabe que va de farol y será duro negociando porque piensa que no hay nada que negociar. Cristiano Ronaldo está contra las cuerdas, Florentino tiene el asunto controlado.


Deja tu Comentario