2018-02-01 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

40 jugadores han utilizado al Madrid para subir su cotización

El club blanco ha sido víctima de muchos futbolistas que han querido ganar precio de mercado



El mercado de fichajes se ha cerrado y, como ya anunciamos en Madrid-Barcelona.com, el Madrid no ha realizado ninguna operación. Por orden expresa de Zinedine Zidane, el club blanco tirará hasta el final con los mismos que empezaron el curso. Por mucho que Florentino Pérez ha tanteado el mercado y le ha ofrecido nuevos refuerzos al técnico, el francés se ha mantenido firme.

La 'inoperancia' del Madrid en la ventana de fichajes contrasta con la de otros clubes del continente. Sin embargo, la realidad es que el Madrid también ha partido de este baile de nombres y fichajes; aunque sea de manera pasiva. El caso es que el Real Madrid se ha convertido en la 'novia' que muchos futbolistas han intentado cortejar para aumentar su cotización en el mercado.



El Madrid, un 'filón' para muchos jugadores

Es decir, el equipo blanco ha recibido no menos de 40 ofrecimientos de jugadores, que en muchas ocasiones han visto como su valor ha subido a raíz de que su nombre haya estado relacionado con el equipo blanco en las últimas semanas. Tal y como explica Marca, este es un viejo truco del mundo del fútbol de fichajes pero que en el Madrid han visto situaciones como nunca antes.

En cualquier caso, en el Real Madrid están tranquilos con todos los ofrecimientos y rumores que aparecen. En esta ocasión, el mal momento del once de Zinedine Zidane ha ayudado a que los ofrecimientos se multipliquen y hayan aparecido posibles jugadores para el Real Madrid por todos lados. Por encima de todos ha emergido la figura de Mauro Icardi, jugador que en un momento llegó a ser de esos de los que antes hablábamos, es decir, de aquellos que la dirección deportiva llega a seguir en un momento determinado y que en un futuro podrían ser objeto de deseo blanco.


Deja tu Comentario