2018-02-01 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Anuncian la ruptura entre Icardi y la monumental Wanda Nara

El argentino y su pareja podrían haber roto su relación, lo que complicaría el fichaje del Madrid



Los rumores han saltado a la luz cuando Mauro Icardi ha dejado de seguir en las redes a Wanda Icardi, o mejor dicho Wanda Nara, ya que según parece ya se habría cambiado el apellido. Lo curioso de esto es que Wanda es la representante del futbolista y la encargada de tener que negociar, en este caso con el Real Madrid, el posible fichaje del delantero al club blanco.

Mucho se estuvo hablando de aquella frase que puso Icardi en las redes, que apuntaban a que se refería al Inter, pero es probable que se refiriese a su ya ex pareja, con el comentario: “Poder decir adiós es crecer”. Se habló entonces de que su llegada al equipo de Zidane podría estar cerca, pero ahora esa publicación toma otro tinte y podría tratarse de un mensaje a Wanda Nara.



Por tanto, la ruptura significaría que cualquier negociación entre el futbolista y otro club podría paralizarse, ya que de no llevarla Wanda tendría que buscar otro nuevo agente y retomar todos los trámites que se habían hecho hasta ahora.

Icardi estaba cerca del Madrid

Tras el final del culebrón de Kepa con su renovación por el Athletic, tampoco parece haber llegado nadie al Bernabéu para reforzar la delantera....

Y con Icardi siempre en todos los rumores, fue el mismo delantero el que ha alimentado los rumores con un enigmático, que ahora coge otro sentido, mensaje en su cuenta de las redes sociales: "Poder decir adiós es crecer", aparece en la ilustración subida por el jugador, que adorna con gestos de despedida en la descripción de la captura. Aunque ni el futbolista ni su entorno ha confirmado de qué se trata, no han tardado en multiplicarse los rumores de que podría ser una referencia a su etapa en el Inter y a un posible traspaso al Real Madrid.



Sampaoli dijo que lo veía de blanco

Y es que el propio Jorge Sampaoli ha dicho que está cerca de fichar por el club merengue. Y lo ha hecho después de una gira europea en la que se ha reunido con algunos de los jugadores que defenderán a Argentina en Rusia en el Mundial de fútbol. Uno de ellos es Icardi, y el ex técnico del Sevilla ha dicho: “Es un lindo problema tener tanta riqueza de delanteros en la selección y que todos estén atravesando un buen momento. Hablé con Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Además ahora está cerca del Real Madrid”, por lo que deja claro que, al menos, hay un acercamiento y un interés del futbolista de recalar en Madrid.


Deja tu Comentario