2018-02-01 19:02 Prensa Culé Por: Redacción MB

Así manipula el diario Sport cuando habla del Real Madrid

El diario culé continúa con su manipulación en contra de Florentino y su gestión, y se contradice



El diario Sport ha vuelto a quedar en evidencia. Hace dos años criticaban a Florentino Pérez por haber gastado dinero en fichajes que mejoraron la plantilla hasta el punto de haber conseguido dos Champions League consecutivas. Esas críticas quedaron en el olvido por la buena gestión deportiva que se realizó desde el club.

Y ahora, lejos de tener al Madrid, fuente principal de su información, como un equipo gastador lo critican por no haber fichado. Surrealista



Tal es la manipulación del medio culé que si hace dos años titulaban: ¡Casi 1.200 millones en fichajes para 14 títulos!, ahora titulan: “El Real Madrid, con cocodrilos en los bolsillos”. 

Lo que está claro que da igual lo que haga el club merengue, que para Sport siempre va a existir algo que sea digno de criticar y manipular con el objetivo de minimizar la gran cantidad de conquistas de campeonatos que ha tenido este equipo en los últimos años.

Sin embargo, en Sport nadie critica los 300 millones que se ha gastado el Barça en dos jugadores. Solo dos jugadores de los cuales uno de ellos está lesionado desde que comenzó la temporada y parece que este año no va a dar resultados.



Sport también critica ahora a Neymar

¡Sorpresa! Ahora resulta que Neymar es "provocador, indisciplinado y poco profesional". Para Sport, el ex futbolista azulgrana ha pasado de ser un 'genio' que hacía magia con el balón en pro del espectáculo, a ser algo más parecido a un 'niñato provocador'. Este cambio en el parecer barcelonista no hace otra cosa que evidenciar la falta de criterio que respira la prensa catalana. En un artículo de lo más barriobajero, Mascaró se convierte en el ejemplo del odio que despierta Ney en Can Barça.

En el diario barcelonista han visto la luz sobre Neymar en apenas cinco meses: los que ha necesitado el brasileño para montar un incendio en el vestuario, enfrentarse a los rivales y preparar su llegada al Madrid. El brasileño apunta al Bernabéu y eso lo bien en Barcelona, así que comienzan a preparar el terreno del odio y la rabia contra el crack del PSG.

Todo lo que antes eran justificaciones y alabanzas, ahora se han convertido, por arte de magia, en críticas y desprecios. Como ejemplifica el redactor de Sport Lluís Mascaró, en Barcelona han pasado del amor al odio demasiado rápido. Así reza el último artículo del periodsita culé: "Sus faltas de respeto a los jugadores del Rennes han dado la vuelta al mundo. Y la decisión de demandar al Barça reclamándole la prima de renovación (¡pero qué cara más dura!) le retrata como personaje. A él a y su papá-representante. Porque el 'pai' de Neymar tiene mucha culpa de todo lo que sucede a su alrededor. Incluso de haber transformado a su hijo en una mercancía".


Deja tu Comentario