2018-02-01 08:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cómo le fue a Deulofeu en su debut con el Watford

La cara y la cruz del primer partido del delantero como jugador 'hornet'.



Gerard Deulofeu ya ha iniciado oficialmente la que puede ser -esta vez sí- su última oportunidad para ganarse un sitio en el Barça, el club de su vida, y del que ya ha salido numerosas veces tras no convencer ni a Luis Enrique en su día ni ahora tampoco a Ernesto Valverde. Tras quedarse sin minutos en el Camp Nou, y con la vista puesta en el Mundial del próximo verano, el de Riudarenes no dudó en dar visto bueno a la cesión que el club blaugrana le propuso al Watford inglés hasta el final de la temporada. Un equipo con el que este miércoles jugó sus primeros minutos.

La buena noticia para el delantero es que su primera aparición con el conjunto 'hornet' la hizo como titular, y que prácticamente disputó todos los minutos -no fue hasta el 88' que fue sustituido por Carrillo-. La mala es que, pese a disponer de tiempo suficiente para demostrar su calidad, demostró que le falta rodaje y acierto en los regates y en la rapidez de su juego. Un aspecto que el joven jugador espera pulir con el paso de los partidos, en los que parece que lo tendrá fácil para ser titular.



Deulofeu fue titular, aunque demostró falta de rodaje.

El debut ante el Stoke City terminó finalmente en un empate sin goles, donde el canterano azulgrana dio muestras de estar motivado para intentar triunfar en su nuevo equipo. Su etapa en el Everton le da cierta ventaja a la hora de volver a adaptarse al estilo de la Premier League.

De Deulofeu también se han sabido recientemente varios aspectos de su préstamo al Watford, como por ejemplo el millón de euros que deberá pagar el conjunto británico al Barça en caso de quedar finalmente en la décima plaza de la Premier o en un puesto superior. Una suma de dinero que el nuevo club del delantero se podría ahorrar en caso de que en verano, finalizada su cesión, desde el Camp Nou logren un traspaso por un valor superior a los 20 millones.


Deja tu Comentario