2018-02-01 10:02 Fichajes Por: Ricard Cardona

Confirmado: A Neymar le zurran más en Francia que en España

El astro brasileño va camino del hartazgo y podría precipitar su regreso a LaLiga.



La vida de Neymar en el fútbol francés no está siendo para nada como esperaba el brasileño. Lo único que coincide con la imagen que se había hecho el hoy '10' del Paris Saint-Germain es el hecho de que se trata del jugador estrella del equipo, algo que nadie ponía en duda, ni siquiera Mbappé. Sin embargo, por todo lo demás, el astro carioca tiene muy claro que su vida en España era mucho mejor, tanto a nivel deportivo como extradeportivo. Sin ir más lejos, ser el 'rey' del PSG le ha conllevado pasar a ser un objetivo mucho más suculento por parte de los rivales a la hora de hacer faltas.

Prueba de ello es que 'Ney' promedia hasta 5 faltas recibidas por encuentro, mientras que durante su etapa en LaLiga en las filas del Barça apenas sobrepasaba las 3. En tan sólo 16 partidos, el brasileño cada vez está más cerca del hartazgo en este sentido, si bien todavía hay un jugador que recibe más que él -Fekir ha sufrido 84 infracciones, tres más de las que se han hecho sobre el ex culé-. Sin embargo, el jugador del Lyon tiene un promedio menor -4,2 por encuentro-.



Los rivales de la Liga francesa se ceban con Neymar.

Esto, junto a su incomodidad en el vestuario del PSG y la poca competitividad que ofrece la Ligue1, que su equipo domina con suma facilidad, le está demostrando a Neymar que quizá hizo mal en probar fortuna en el fútbol francés. El brasileño piensa cada vez más en regresar a LaLiga, una competición que le permitió lucirse mucho más, aunque durante su etapa culé siempre estuvo a la sombra de Messi.

En este sentido, el Real Madrid gana enteros como posible destino para el crack. En el club merengue están convencidos de que puede liderar el próximo proyecto blanco tras la muy probable marcha de Cristiano Ronaldo al final de la presente temporada. El crack pasaría a ser la piedra angular del club más laureado del mundo, con el que sí estaría en un entorno mucho más agradable.


Deja tu Comentario