2018-02-01 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo dispara las alarmas en el Real Madrid

El crack portugués continúa sin entrenar cuando tan solo faltan dos días para el encuentro ante el Levante



Cristiano Ronaldo sigue sin realizar las sesiones de entrenamiento junto al resto de sus compañeros. En el día de ayer ya no apareció por el terreno de juego de Valdebebas, y se ejercitó en el gimnasio, y en la sesión de hoy ha vuelto a hacer lo mismo. Y todo esto cuando el equipo está a tan solo dos días del importante partido liguero ante el Levante, un equipo que ya rascó un empate en su visita al Bernabéu.

El crack, por tanto, ha despertado las alarmas en el seno madridista porque su participación en el encuentro, a día de hoy, es una incógnita, ya que se ha perdido 2 de las 4 sesiones de preparación.



Desde el club no se ha hecho oficial ningún parte médico que haga pensar que el luso no va a poder jugar dicho encuentro, pero gay cierta inquietud ante lo que pueda pasar en el día de mañana, ya que si no apareciera supondría casi su descarte para el partido del sábado en el Ciutat de Valencia a las 20:45 horas.

Por su parte, Ramos y Varane sí han completado el entrenamiento con el grupo y podrían estar disponibles para Zidane.

CR7 seguirá en el Madrid

Se ha producido un vuelco importante en la intención de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid al término de la presente temporada.



El interés del Real Madrid este verano por Mbappé y el deseo no escondido de Florentino Pérez de tirar la casa por la venta el próximo verano con Neymar generaron en Cristiano Ronaldo un sentimiento de ninguneo, agravado con el hecho de que el presidente blanco se negó a poner su ficha al nivel de lo que ahora perciben Leo Messi y Neymar, que impulsó a Cristiano Ronaldo a anunciar su marcha del Real Madrid de forma sibilina, dado que jamás salió de su boca esa intención, aunque sí que la expresó a través de medios amigos (A Bola y El Chiringuito) para conocer el impacto que causaba la noticia. Florentino Pérez reaccionó negándose por segunda vez a subirle la ficha y abriéndole la puerta de salida del Bernabéu, lo que generó disgusto en el jugador, pero las cosas han cambiado en los últimos días y las aguas han vuelto a su cauce.

Cristiano Ronaldo nos muestra el cambio de planes en una entrevista concedida a un medio de su país en la que ha dicho:  "He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y la gente. Está cerca de Portugal y se puede llegar en coche. España es un gran país, lo amo. Por supuesto, quiero quedarme aquí, me encanta este club". Cristiano ha suavizado su posición y ya no se cierra en banda a compartir protagonismo en la plantilla con Neymar. Incluso le ha jhecho entender que si llega Neymar y él sigue en el Bernabéu, es normal que Neymar cobre más por una razón biológica de edad. A sus 33 años ya no puede aspirar a contratos como los de Messi y Neymar. De hecho, también ha reconocido Cristiano Ronaldo que no podrá cumplir su objetivo de jugar al máximo nivel hasta los 41 años porque ve que cada vez es más difícil mantenerse en lo más alto de la elite.


Deja tu Comentario