2018-02-02 00:02 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça empuja a Neymar a fichar por el Real Madrid

La demanda del Barça reclamándole 75 millones aviva los deseos de venganza de Neymar contra el club catalán.



Neymar va acumulando argumentos para cargarse de razones para fichar por el Real Madrid. La última se la ha proporcionado el FC Barcelona, con quien mantiene una guerra feroz por una deuda contraída por su anterior club que no parece dispuesto a satisfacer. Sus deseos de venganza contra la directiva del FC Barcelona ayudan a predisponerle a favor de su fichaje por el Real Madrid para saldar cuentas con el club catalán

El ansia de venganza de Neymar contra el FC Barcelona

Entre su decepción por la vida en París, los abucheos de su propia afición, el clima contrario que se ha desatado en todos los campos de Francia contra él, el pobre nivel de la competición francesa, sus diferencias con el entrenaador y algunos de sus compañeros y el disgusto por el despido de su amigo Lucas Moura, Neymar tiene ahora otro argumento de mucho peso para mostrarse más que receptivo a su pase al Real Madrid la próxima temporada: su ansia de venganza contra el FC Barcelona.



La salida de Neymar del Camp Nou fue tormentosa. Tanto, que la estrella brasileña ha puesto una demanda contra la directiva del FC Barcelona reclamando 30 millones de euros correspondientes a la segunda parte de la prima de renovación de su contrato. El club se comprometió a abonarle esa cantidad si renovaba su contrato con el FC Barcelona. Y él cumplió estampando su firma. Ahora espera que el club catalán haga frente a sus compromisos. Pero lejos de satisfacer su demanda, el FC Barcelona ha contratacado reclamándole 75 millones en los juzgados por los daños y perjuicios causados por su marcha.

Florentino Pérez se frota las manos con Neymar

Y Neymar se sube por las paredes ante la reacción del Barcelona, lo que supone un motivo más para acercarse al Real Madrid y consumar su venganza vestido de blanco y como rival del Barça en los próximos años. El Barça entiende que hubo un incumplimiento de un contrato que Neymar firmó hasta 2021. El jugador entiende que en el contrato no se contemplaba la posibilidad de su marcha y quiere que el club catalán haga frente al compromiso que adquirió con él.

El lío legal que separa a Neymar del FC Barcelona juega a favor del interés del Real Madrid por captar para su causa a Neymar, que ahora tiene un argumento más, y de mucho peso, para desear fervientemente continuar su carrera en el Real Madrid enfrentado al FC Barcelona. Y Florentino Pérez se frota las manos.



 


Deja tu Comentario