2018-02-01 09:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El coscorrón de Mundo Deportivo al "enemigo" Guardiola

El técnico del Manchester City ha quedado en evidencia por su política de fichajes.



A pesar de que el Barça este verano ha sido el que más ha gastado en un solo jugador en el mercado de invierno -así lo ha valido la llegada de Philippe Coutinho-, el Manchester City de Pep Guardiola sigue siendo uno de los más asiduos entre el ránking de clubes que más gasta en cada ventana de fichajes. El conjunto 'citizen' ha sorprendido esta vez pagando más de 60 millones de euros para saldar la cláusula de rescisión de Aymeric Laporte y llevarse al ya ex central del Athletic. Una política que no termina de corresponder a la filosofía que suele profesar el de Santpedor, y que le ha valido un buen 'zasca' en 'Mundo Deportivo'.

Guardiola se contradice: la prueba del Manchester City.

El rotativo catalán ha atizado al técnico, que hace poco aseguró que su equipo no se gastaría varios centenares de millones de euros en traer a un par de cracks, en un claro guiño hacia los fichajes azulgranas de Dembélé o Coutinho, así como de otros clubes. Sin embargo, dicho medio hace hincapié en el total invertido por el club 'skyblue' para retratar que su gasto es muy superior al del Barça pese a todo. Sin ir más lejos, la línea defensiva del equipo de Manchester ha costado casi 300 millones de euros, por los 58 de la zaga culé.



Eso deja en evidencia a un Guardiola que, recuerda 'Mundo Deportivo', llegó a gastarse 70 millones para Ibrahimovic, sacrificando a Eto'o por "cuestiones de 'feeling'", en lo que resultó ser un fracaso estrepitoso. Está claro que la realidad queda muy sujeta a quien le percibe, pero en cualquier caso los consejos morales del ex entrenador culé no han gustado nada en el Camp Nou.


Deja tu Comentario