2018-02-01 10:02 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El crack de la Super Bowl que confiesa su amor por Messi

El astro blaugrana sigue ganándose la admiración de todo el mundo del deporte.



No es casualidad que dentro del mundo del deporte, y más allá de los aficionados al fútbol, Leo Messi tenga cada vez más admiradores. Los cracks que reinan en cada uno de los deportes tienen la capacidad especial de poner en contexto la magia del crack y valorar realmente lo que supone su enorme superioridad sobre el terreno de juego. Tras ganarse la admiración de varias leyendas deportivas, como por ejemplo Kobe Bryant, desde los Estados Unidos una de las mayores estrellas del 'football' se ha declarado recientemente un fan en toda regla del '10' blaugrana.

Tom Brady se rinde a los pies de Messi: "Le amo".

Se trata ni más ni menos que del 'quarterback' de los New England Patriots, Tom Brady. El ya veterano jugador, que cumple con su temporada número 18 en su carrera, ha alabado al crack culé en los días previos a la 'Superbowl', que paraliza por completo al país norteamericano: “Amo a Messi, creo que es un gran jugador. Soy un poco mayor que él ya, pero amo al fútbol, y hace mucho que lo veo. Pero no soy tan viejo para hablar de Maradona”, ha confesado Brady en una entrevista reciente.



El famoso jugador tiene claro que no piensa retirarse hasta los 40 años: "No estaría jugando si no viese que ayudo al equipo. Además tengo que admitir que todo el año 2017 ha sido muy divertido y positivo, lo que significa que me encanta seguir en activo", añadió el quarterback, que ha sido el último en caer rendido a los pies del mejor jugador de 'soccer' de la historia.


Deja tu Comentario