2018-02-01 18:02 Real Madrid Por: Redacción MB

El repaso que le está dando Gareth Bale a Messi

Gareth Bale lleva mejor promedio goleador que Leo Messi y que Cavani



Gareth Bale quiere olvidar de un plumazo todos los problemas que ha ido arrastrando con sus lesiones. Y quiere hacerlo en el Madrid. Para ello se ha puesto las pilas y ha vuelto con una autoridad digna de admirar, y es que el galés lleva mejor promedio goleador que los mejores delanteros de Europa.

En tan solo 403 minutos ya ha anotado 6 goles desde que se recuperara en diciembre de la larga lesión que lo mantuvo lejos del fútbol. Antes de tener esos problemas físicos, también tuvo un papel protagonista en el equipo, jugando 10 encuentros y anotando 3 goles, pero desde que volvió en el Mundial de Clubes y anotara el gol decisivo para pasar a la final, Bale se ha mostrado intratable, hasta el punto que ha superado en promedio goleador a Messi y Cavani. El británico marca cada 68 minutos que disputa desde que volvió al equipo, mientras que Messi marca un gol cada 101 minutos y Cavani hace lo propio cada 96 minutos.



Bale vuelve para solucionar problemas

Karim Benzema y Gareth Bale han sido la cara y la cruz en clave merengue. Mientras que el primero ha cerrado un 2017 nefasto a nivel goleador, sobre todo este curso, donde no sólo no ha tenido un peso importante a nivel ofensivo sino que además ha sido incapaz de aprovechar sus numerosas ocasiones de ampliar su cuenta goleadora y ayudar al equipo y que luego ha culminado con una lesión que le ha dejado KO durante al menos quince días, el otro ha conseguido resurgir de sus cenizas, mostrándose como la principal esperanza blanca para que las expectativas del principio del curso se mantengan a estas alturas.

Pero el regreso de Bale ha perjudicado y mucho la imagen de Benzema. Nada más recuperarse, el '11' no sólo ha hecho partidazos, sino que además ha logrado tomar un ritmo goleador en apenas unos días que el francés no ha logrado recuperar en varios meses. 

Bale, objetivo de 4 clubes

Gareth Bale sigue manteniendo un magnífico cartel en la Premier League. A pesar de las lesiones, el atacante galés cuenta con cuatro equipos detrás, dispuestos a aprovecharse de la reconstrucción que quiere llevar a cabo el Real Madrid la próxima temporada. Aunque Florentino Pérez podría contar con él, lo cierto es que no descarta traspasarle si llega la oferta adecuada.



Estos últimos meses se ha venido especulando mucho acerca del futuro de Gareth Bale, un futuro que parece que estará en la Premier League, donde le quieren hasta cuatro equipos. Así lo aseguran en Inglaterra, más concretamente el Daily Star, que da los nombres de los cuatro conjuntos que pretenden ofertar por el galés en el próximo mercado veraniego.

El equipo que más quiere a Gareth Bale es el Manchester United, que quiere completar una delantera de ensueño con él. A Romelu Lukaku y Alexis Sánchez se podría sumar el madridista. Algo que también suena es su regreso al Tottenham, club en el que despuntó y que estaría dispuesto a llevárselo de nuevo.

Además de estos dos, el Daily Star destaca que no se puede descartar que terminen entrando también en la puja otros dos equipos: el Manchester City y el Liverpool.


Deja tu Comentario