2018-02-01 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

En los planes de James no entra seguir en el Bayern (ni volver al Madrid)

El futuro del mediapunta colombiano comienza a decidirse y todo apunta a que con sorpresa



El futuro de James Rodríguez podría traer novedades próximamente. El mediapunta colombiano del Real Madrid, cedido este curso al Bayern, podría tener pensado cambiar de aires este próximo verano. Eso sí, su marcha del club bávaro no implicaría el regreso al Madrid, sino un nuevo destino: Inglaterra.

Según informan medios de las islas británicas, el diario Daily Mirror apunta que James Rodríguez estaría preparando su llegada a la Premier League el verano que viene. James salió del Madrid el pasado verano en busca de minutos y los ha encontrado en el Allianz Arena. Su rendimiento hasta la fecha ha sido bueno y en el club bávaro están contentos con él. De hecho, el precio de compra sería más que asumible visto el mercado actual.



James Rodríguez quiere ir al Liverpool

Sin embargo, el jugador estaría más interesado en dar un nuevo giro a su carrera. Aunque la cesión firmada entre Real Madrid Bayern de Múnich por dos años incluía una clausula para completar el fichaje del cafetero, los planes de futuro del centrocampista no incluyen a los bávaros sino a los 'reds' del Liverpool.

El mismo 'Daily Mirror' afirma que James Rodríguez quiere romper el acuerdo con los alemanes y fichar por el Liverpool. El jugador cree que puede ocupar el puesto de Philippe Coutinho en el conjunto de Anfield y de esa manera relanzar su carrera.


Deja tu Comentario