2018-02-01 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

La buena noticia del día para Zinedine Zidane

El técnico ha recibido una buena noticia en la sesión preparatoria de hoy



Con la duda de Cristiano Ronaldo, que sigue ejercitándose al margen del grupo, Zidane ha tenido hoy dos incorporaciones que han supuesto una buena noticia para él y para el equipo.

Había dudas sobre la alineación en defensa que iba a presentar el Madrid el sábado en el Ciutat de Valencia, incluso se llegó a especular que Nacho tendría que jugar junto a Casemiro o Llorente, pero las recuperaciones de Ramos y Varane, que ya han completado la sesión con el resto de compañeros, hará que Zidane no tenga que recurrir  ese plan ‘B’ y pueda optar por alinear a dos de sus tres defensas centrales.



Por tanto, tanto el capitán como el galo parece que ya están totalmente recuperados y preparados para disputar los minutos que el técnico considere, por lo que uno de los dos será el acompañante del canterano en el encuentro liguero ante el Levante.

La mejor noticia es la reincorporación de Ramos, ya que se había especulado que su retorno había sido my precipitado y que podría haber recaído de la lesión y haberla agravado, pero según parece, el de Camas ya va a dejar atrás esas molestias y volverá a ser el líder del conjunto sobre el terreno de juego.

Nacho, vital en el Real Madrid

Sin opciones en Liga, y apeados de la Copa del Rey, al Real Madrid de Zidane apenas le queda presión encima para afrontar el resto de la temporada. Un punto con el que deberá maniobrar el equipo para mantener toda la atención en intentar escalar posiciones en el campeonato regular y, sin duda, centrar sus fuerzas en el único de los tres títulos que a día de hoy todavía es posible: la Champions. La eliminatoria ante el PSG está cada vez más cerca, y el técnico merengue ya va encajando piezas para definir el once que sacará en el primer asalto ante los parisinos.



Una de las decisiones que ha tomado ya en firme, a pesar de que todavía faltan algunos días para el choque, es la de darle galones a Nacho. De hecho, el canterano tendrá una de las misiones más importantes del partido: cubrir a Neymar para impedir al genio carioca que haga de las suyas en el Santiago Bernabéu. Con Dani Carvajal sancionado por el último partido de la fase de grupos, será el joven defensor quien pase a ocupar el carril derecho para intentar frenar al brasileño.

Sin duda, una enorme responsabilidad y un reto mayúsculo para el que se ha convertido en el jugador más regular de la plantilla: nadie ha disfrutado de más minutos que Nacho en lo que va de temporada: acumula 2.347 minutos, que son 284’ más que Varane (2.063’) y 326’ más que Ramos (2.021’). El canterano llegará rodado a la cita y, lo que es más importante, con total confianza de su entrenador.


Deja tu Comentario