2018-02-01 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Leo Messi le pone la cruz a un jugador del Barça

El argentino habría avisado a Valverde de que no quiere tener que jugar con este lateral



Leo Messi siempre ha tenido que convivir con la sospecha de 'imponer' a los jugadores que le rodean sobre el césped.Y parece que con el nuevo técnico, Ernesto Valverde, la cosa continua. El caso es que, según información de Gol, el delantero argentino del Barcelona habría avisado al Txingurri de que no quiere volver a jugar con un compañero a su lado. Y ese compañero es Nelson Semedo.

Según estas informaciones, después del partido ante el Alavés, donde los azulgranas tuvieron muchos problemas y solo pudieron remontar tras los cambios de los laterales, Messi le dijo a Valverde que evitase poner a Semedo y Digne como laterales titulares si quiere que las cosas vayan bien.



Semedo y Messi no congenian

Si tenemos en cuenta que Semedo no está en la lista de convocados para esta noche ante el Valencia, parece que el mandato de Messi ha sido escuchado. Si bien el rendimiento del portugués no fue bueno en el último partido, la realidad es que tras esta situación se esconde algo más que un desencuentro futbolístico

Y es que Semedo no acaba de conectar con Messi. La falta de sintonía (que siempre ha tenido Leo con los laterales derechos del equipo, sobre todo DaniAlves y cada vez más con Sergi Roberto) fue tan evidente que incluso hubo un momento que el delantero le indicó de una manera muy vehemente que subiera, que le desdoblara. En cuanto a caracteres, tampoco congenian especialmente. La trifulca de Semedo con Neymar sentó unas bases de tensión que no se han resuelto.


Deja tu Comentario