2018-02-01 18:02 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Lo dicen en Inglaterra: Cristiano ha sido infiel a Georgina

En Inglaterra acusan al portugués de infidelidad con la modelo Rhian Sugden



La prensa británica ha acusado a Cristiano Ronaldo de serle infiel a Georgina Rodríguez, madre de su última hija con la modelo Rhian Sugden. ‘The Sun’ asegura que ha sido el novio actual de la modelo quien habría encontrado los mensajes incriminatorios y habría dicho al luso que se alejara de su novia.

No obstante, el reciente nacimiento de Alana Martina, hija de CR7 y Georgina parecía que había sido la clave para que la pareja se mostrase muy feliz, ya que en redes sociales son constantes las publicaciones que hacen pensar este hecho, pero la noticia que trae ‘The Sun’ deja abierta esta posibilidad que haría que la relación que mantienen se tambalease.



Además, comenta el rotativo que esta relación vendría de lejos, cuando Cristiano jugaba en Manchester, donde tuvieron un romance y ahora habrían vuelto a retomar el contacto.

De momento, la pareja formada por Cristiano y Georgina sigue publicando su felicidad por las redes, y hace tan solo unos días ponían una imagen familiar de la pareja con sus hijos.

 



Georgina tiene problemas con la familia de Ronaldo

La relación que une a Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo no ha servido para que la modelo se acerque a la madre del futbolista. Según informan medios portugueses, ambas no se hablan y su relación es nula.

Comentan desde el país vecino que el último episodio que da muestra de esta mala relación entre ambas ocurrió hace unas semanas en el partido que el hijo mayor de Cristiano disputó en Pozuelo. Tanto Georgina como Dolores se encontraban viendo al joven futbolista, pero no mantuvieron ninguna conversación e incluso estuvieron distanciadas.

Se confirma así que dos de las personas más importantes en el entorno del crack portugués mantienen las formas pero no se tragan una a la otra, después de haber protagonizado varias escenas en las que se ha dejado claro que, ni la madre de Cristiano, ni la pareja, se soportan.

El tema del embarazo es el principal motivo del distanciamiento de las dos mujeres. El otro problema, el de su relación con la madre y los hermanos del crack portugués, tiene mucho que ver con su deseo de iniciar su carrera profesional como modelo.

 


Deja tu Comentario