2018-02-01 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los dos equipos que han intentado llevarse a Keylor Navas

El portero de Costa Rica acabará el curso como titular en el Madrid pero su futuro sigue en duda



Un superviviente, eso es lo que es Keylor Navas. Cuando David De Gea parecía enviar al costarricense a Manchester, un fax falló. Cuando Kepa tenía las maletas hechas para viajar al Bernabéu, Zidane le dio el alto. El resultado es que Keylor Navas sigue siendo el portero titular del Madrid de Zidane y los resultados, pese a quien le pese, le abalan.

Keylor tiene muy claro que quiere terminar su contrato con el Real Madrid, aunque Florentino insista en echarle y busque recambios. De hecho, el propio portero blanco también ha rechazado cualquier proposición que ha llegado a su puertaEn concreto tanto el Sevilla como el Liverpool habrían mostrado interés en el portero costarricense, que sabe que este verano, el Madrid irá al mercado a por un portero de primer nivel.



Keylor recibe ofertas interesantes

Pero Keylor es tozudo, muy tozudo. El de Costa Rica tiene claro que su futuro está en el Madrid y, a pesar de las ofertas que ha recibido y que Florentino le busca recambio, sigue centrado en lo suyo. Tras cerrar el mercado sin la llegada de Kepa quién sale favorecido es el tico, ya que pese a todo (si hubiera venido Kepa), seguiría siendo el meta titular hasta el final de temporada, pero no así la próxima.

Lo cierto es que Keylor sabe que el próximo verano el club tiene pensado reforzar la portería de nuevo con un gran fichaje que pueda ver peligrar su continuidad en el equipo. Ante eso, Keylor podría tener dos alternativas: o bien salir a otros equipos, y novias tiene (Sevilla y Liverpool parecen muy interesados), o bien quedarse en el Real Madrid y cumplir su contrato.


Deja tu Comentario