2018-02-01 18:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar lanza un mensaje envenenado a Florentino

Neymar dice estar muy feliz en el PSG y asegura que su etapa en París acaba de empezar



Revés para el madridismo. Después de muchos meses hablando de que Neymar no termina de adaptarse al PSG y que está deseando fichar por el Real Madrid , por fin el interesado, que dejó el Barcelona en verano para irse a Francia, ha hablado y ha desmentido ese posible fichaje por el equipo de Zidane.

Se afirma así que Florentino sigue recibiendo largas de todos los jugadores a los que intenta fichar. Después de lo ocurrido con Mbappé que prefirió al PSG incluso cuando ambos clubes habían ofertado la misma cifra, el turno le ha llegado ahora a Neymar, que ha confirmado que "Estoy feliz y muy, muy contento. Esto no ha hecho más que empezar”.



Lo ha hecho en la televisión del club parisino, después de que diera un toque de atención al jeque tras el despido de su amigo Lucas Moura. Así Neymar ha zanjado cualquier rumor que le situaba en verano en Madrid y ha confirmado su compromiso con el PSG, equipo al que ha llegado para ser el líder y para intentar arrebatar el título de mejor jugador del mundo a Messi .

Cómo está la operación Neymar

Si Florentino Pérez mantiene su interés por Neymar, además de preparar el billetero, necesitará algo más que dinero, porque el PSG no lo necesita ni tiene ninguna intención de vender a su estrella al no estar sujeta a ninguna cláusula de rescisión. El Real Madrid necesitará que Neymar se declare en rebeldía y manifieste públicamente su deseo de irse del PSG. De lo contrario, Florentino no podrá conseguir su anhelado fichaje galáctico.

No existe ninguna cláusula en el contrato de Neymar con el PSG que obligue al club francés a vender al jugador, tal y como se ha asegurado en las últimas semanas en diversos medios madrileños. Por tanto, que Neymar se vaya o no de París depende exclusivamente de las ganas que el presidente Nasser Al-Khelaïfi tenga de venderlo. Y en este momento es cero. Neymar es el buque insignia de un proyecto millonario encaminado a dominar Europa a través de la Champions League y no existe la más mínima iintención de desprenderse de él. 



Florentino ya sabe por su amigo Al-Khelaïfi que no habrá negociación. Y la única esperanza que le queda al club blanco de reclutar a Neymar para su plantilla es que éste colabore activamente forzando su traspaso declarándose en rebeldía, algo que a día de hoy parece complicado, especialmente por el interés que pone el club galo en que esté contento y feliz y las gestiones que pueden hacerse en la sombra para que France Football le elija en su próxima edición como ganador del Balón de Oro, el sueño que persigue el crack brasileño y que le llevó a París para desengancharse de la sombra de Messi que le tapaba en Barcelona.

El PSG pagó por Neymar en el mes de agosto 222 millones y puede fijar su nuevo precio en la cantidad que considere oportuna, 500 millones por ejemplo, con el fin de espantar a los que se acerquen para llevarse a la presa, que tiene contrato en vigor con el PSG hasta junio de 2022. "Neymar ganará el Balón de Oro con el PSG" o "Neymar nunca abandonará el equipo a final de temporad al 2.000%", son frases con mensaje que Nasser Al-Khelaïfi ha pronunciado en las últimas horas para sacarle a Florentino Pérez de la cabeza un fichaje que no van a consentir en París.


Deja tu Comentario