2018-02-02 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

De locos: Esto es lo que se paga en la reventa del Madrid-PSG

Si quiere ver en directo el duelo entre blancos y franceses, tendrá que rascarse y mucho el bolsillo



El duelo del próximo 14 de febrero entre Real Madrid y PSG se advierte como una auténtica final. No solo una final anticipada de Champions, sino una auténtica final para el Madrid de Zidane. Una derrota ante los franceses pondría punto y final a la temporada y, muy probablemente, a la etapa del técnico francés en el banquillo blanco.

La afición madridista y el mundo del fútbol en general es consciente de este hecho y la espectación para dicho encuentro es máxima. De hecho, el enfrentamiento entre Madrid y PSG se percibe como un duelo de titanes que hacía muchos años que no se vía en el Bernabéu. El bicampeón de Europa contra el nuevo proyecto millonario lleno de estrellas para conseguir levantar la orejona. Un duelo por todo lo alto y eso lo saben en la reventa.



El precio de las entradas del Madrid-PSG en reventa

El asunto no puede ser más importante. De hecho, el mismo Zidane lo tiene claro:"Claro que me juego el puesto ante el PSG", dijo el técnico francés tras la eliminación copera ante el Leganés. Pues bien, los precios de las entradas de reventa no podrían estar más a la altura de la limportancia del choque. Todos aquellos que quieran presenciar en directo el encuentro entre CR7 y Neymar tendrán que rascarse el bolsillo... o pedir un préstamo al banco.

Como era de esperar, en menos de 37 minutos, las entradas para el público en general se agotaron. No quedan billetes para acudir a un Santiago Bernabéu que presentará un lleno absoluto por primera vez en Champions esta temporada. Y en páginas de reventa, como Stubhub, los precios por una entrada oscilan entre los 300 euros... ¡y los 24.000! Una cifra de locos para un partido lleno de estrellas.


Deja tu Comentario