2018-02-02 09:02 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Atlético pide con Griezmann el respeto que no tuvo con Vitolo

El club rojiblanco se deja a sí mismo en evidencia con el caso del crack francés.



Cerrado ya el mercado invernal de fichajes, el Barça ya piensa en los cracks que traerá al Camp Nou el próximo verano. Con el permiso de Arthur, el crack brasileño del Gremio, toda la atención estará centrada en Antoine Griezmann, que con mucha probabilidad pasará a vestir la camiseta blaugrana. De hecho, no hay negociación posible con el Atlético de Madrid, puesto que el club culé puede evitarla sólo con el "sí" del delantero francés y pagando su cláusula de 100 millones de euros. Lejos de asumirlo, desde el Wanda han decidido quejarse y denunciarlo, aunque ellos mismos se han dejado en evidencia con un caso idéntico.

El principal motivo de la queja que esgrimió la entidad colchonera para presentar formalmente una denuncia contra el Barça ha sido negociar con el crack a espaldas de su equipo, aunque parece que este sentido de la ética y del respeto entre clubes quedó olvidado cuando Cerezo y compañía hicieron exactamente lo mismo con el Sevilla para lograr la llegada de Vitolo a la capital española.



El Atlético, víctima de su hipocresía con el 'caso Vitolo'.

En su caso, el Atlético 'pasó' de hablar con el club hispalense y directamente convenció al centrocampista para cambiar de aires. Le dieron el dinero para pagar su cláusula y lo cedieron hasta enero a Las Palmas hasta que expirase la 'Sanción FIFA' este mismo enero, cuando por fin ha podido enfundarse la camiseta rojiblanca junto al otro gran refuerzo, Diego Costa.

Ahora, el club madrileño es víctima de su propia hipocresía, y para colmo tiene todas las de perder con Griezmann: el francés quiere optar a ganar la Champions de una vez por todas y está como loco por jugar junto a Leo Messi y el resto de sus ídolos culés. Desde el Wanda ya pueden dar por perdido al galo y buscarle un sustituto con los 100 'kilos' que ingresarán por su cláusula.


Deja tu Comentario