2018-02-02 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça se frota las manos con Aleix Vidal

Valverde cada vez confía más en el catalán, que aumenta su valoración de mercado partido a partido



Aleix Vidal podría ser una de las sorpresas en lo queda de temporada. Valverde se está erigiendo como todo un revitalizador de futbolistas. Después de recuperar al mejor Vermaelen, Paco Alcácer y al mejor Jordi Alba, ahora Aleix Vidal promete ser importante. A pesar de haber sonado en todas las quinielas para salir del club, Valverde ya anunció que estaba muy contento de su no-salida y así lo premió con la titularidad anoche.

La realidad es que hace dos meses, el futbolista estaba fuera del club y ha acabado quedándose y manteniendo la confianza de Ernesto Valverde. Tras dos años más que irregulares con Luis Enrique, con Valverde el catalán ha recuperado la alegría en el juego que le hace especial. Por sus características tácticas, el Txingurri lo tiene en valor, ya que es el único extremo puro.



Aleix Vidal podría dejar mucho dinero en caja

Aleix no salió porque ningún club dio el paso definitivo para pagar un traspaso de 12 millones de euros, la cifra que el Barça exigía para darle una salida. Solo Nápoles y Sevilla se interesaron por una cesión y el equipo italiano sí estaba dispuesto a pagar 10 millones en junio, pero no hubo acuerdo en la operación. Sin embargo, eso podría cambiar en el mercado de verano.

Si Aleix Vidal sigue con la progresión que lleva y Valverde sigue dándole oportunidades, todo parece indicar que el club azulgrana podría sacar mucho más que 12 millones en agosto. De hecho, un grande del fútbol europeo como el Atlético de Madrid ya ha mostrado interés en el catalán y podría elevar la oferta hasta los 20 millones si Aleix sigue así. En cualquier caso, los éxitos de Valverde hacen frotar las manos al club.


Deja tu Comentario