2018-02-02 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid también domina la Liga de Internet

El club blanco fue el equipo con más visitas a su sitio web en el año 2017



El Real Madrid seguirá siendo el club más grande del mundo pase lo que pase sobre el césped. Esa grandeza que da la historia y que unos pocos malos resultados no tira por tierra. Para prueba, los resultados que arroja el estudio de ComScore, que elabora estadísticas sobre el entorno online. En este caso, el estudio determina que el Madrid también lidera la clasificación de internet.

El Madrid, rey de internet

Según este ranking, el club blanco tiene la web de un club de fútbol con más visitas de todo el mundo. El Real Madrid supera así a sus máximos rivales en el viejo continente como Manchester United, Bayern Múnich o PSG, además de al eterno rival, el Barcelona.  Los datos comprenden el periodo de 2017, lo que comprende el mejor año de la historia de lclub blanco, con cinco títulos.



En el año 2017, ningún club de fútbol en todo el mundo ha tenido más visitas únicos en sus respectivas páginas web que el Real Madrid.  El club blanco lidera esta particular clasificación con una audiencia mundial de 1.100.000 usuarios únicos en desktop (pc). El Madrid supera así a sus máximos competidores. Especialmente en este tipo de ranking, los merengues suelen disputarse los primeros puestos con Manchester United y Barcelona, que aquí quedan por detrás del conjunto presidido por Florentino Pérez, completando así el podio. 


Deja tu Comentario