2018-02-02 16:02 Fichajes Por: Redacción MB

Icardi está desesperado por fichar por el Real Madrid

Mauro Icardi no está a gusto en el Inter y ya ha tenido varios roces con algunos compañeros



Hace unos días Sampaoli comentó que el Real Madrid e Icardi habían acercado posturas y que el fichaje podría ser un hecho el próximo verano. Fueron las palabras del seleccionador, pero el delantero se esfuerza en hacerlas creíbles por lo que está ocurriendo en el vestuario ‘neroazzurro’.

Y es que, según informa Corriere dello Sport, el argentino discutió con Perisic y ha roto su relación con Brozovic, de quien era íntimo. Pese a estar cosechando una temporada muy completo, Icardi no termina de estar bien en el Inter, equipo del que es capitán. Los 18 tantos que lleva han hecho que el conjunto se haya situado en puestos de Champions, y además que equipos como el Madrid se hayan interesado en él.



Pero después del último encuentro, y según indica el rotativo italiano, Icardi y sus dos compañeros mantuvieron una fuerte discusión, que comenzó sobre el terreno de juego y acabó en los vestuarios.

Este episodio, dice Corriere, podría hacer que Icardi hubiese decidido dejar el Inter para recalar en el Madrid y comenzar una nueva etapa en el conjunto merengue.

Sampaoli ve cerca el fichaje

El fichaje del Icardi por el Real Madrid ha perdido fuelle en las últimas semanas. Pero un comentario de Sampaoli, seleccionador de la albiceleste, ha vuelto a reavivar los rumores sobre la posible llegada del atacante al equipo de Zidane.



Y es que el propio Jorge Sampaoli ha dicho que está cerca de fichar por el club merengue. Y lo ha hecho después de una gira europea en la que se ha reunido con algunos de los jugadores que defenderán a Argentina en Rusia en el Mundial de fútbol. Uno de ellos es Icardi, y el ex técnico del Sevilla ha dicho: “Es un lindo problema tener tanta riqueza de delanteros en la selección y que todos estén atravesando un buen momento. Hablé con Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Además ahora está cerca del Real Madrid”, por lo que deja claro que, al menos, hay un acercamiento y un interés del futbolista de recalar en Madrid.

El entrenador añadió que está siendo observado por el Madrid y tentado por este club.


Deja tu Comentario