2018-02-02 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

La broma de Sergio Ramos con Mbappé

El central del Madrid se acordó del joven futbolista del PSG en un rondo en la sesión de entrenamiento



Que el objetivo principal, y prácticamente único, del Madrid esta temporada es la Champions es un hecho. Por mucho que LaLiga aún no se haya dado por perdida, los 19 puntos que hay de desventaja con el líder hace que los blancos ya hayan activado el modo Champions, incluso cuando aún quedan unas semanas para ese enfrentamiento ante el PSG.

Por ello, en la plantilla saben que ese encuentro será el que decida si la temporada ha sido un auténtico fracaso o todavía se puede salvar. Y están concentrados en esos octavos. Una prueba de ello es la broma que ha hecho Sergio Ramos, capitán del equipo, esta mañana en un rondo durante la sesión de entrenamiento. El de Camas ha recordado al joven futbolista francés mientras entrenaban en esos rondos tan habituales en Valdebebas.



Mbappé, Cavani, Neymar y compañía son el rival a batir y por el que pasara el futuro del Madrid en este 2017/2018, y va a ser complicado sacarlo de la cabeza de los jugadores, incluso cuando aún hay dos encuentros vitales para no regalar LaLiga en febrero.

Mbappé llegará a la eliminatoria de Champions

El Real Madrid sigue muy pendiente del estado de salud de Kylian Mbappé. Y no lo hace como antaño, con vistas a un posible fichaje y valorando el riesgo de que se corte su progresión, sino que ahora se le ve como un rival importante en la ronda de octavos de la Champions. El delantero francés sufrió un fuerte golpe en el último partido de Liga con el PSG que le ha provocado una fisura cervical. A pesar de que la incertidumbre ha copado los primeros diagnósticos sobre su recuperación, parece que el francés sí estará en el decisivo encuentro.

Sin embargo, la principal amenaza merengue sí estará en el choque. Hablamos de Neymar, que si no sucede un contratiempo importante sí jugará ante el Real Madrid, que deberá ir con mucho cuidado. El brasileño acompañará a Edinson Cavani en la delantera, seguramente en un ataque de sólo dos jugadores.



Por ahora, no hay parte oficial del PSG confirmando la baja de Mbappé, aunque el mismo jugador sí se pronunció en las redes sociales para mandar un mensaje tranquilizador: de cara a su recuperación de la sensible lesión sufrida: "Solo un mensaje para decir que estoy bien, no sufrí daños a pesar de este impresionante shock. Sin rencor A. Lopes."


Deja tu Comentario