2018-02-02 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La respuesta de Gerard Moreno a las palabras de Piqué

El delantero espanyolista ha hablado en rueda de prensa sobre la polémica del central catalán del Barça



Las palabras de Piqué sobre "el Espanyol de Cornellà" siguen trayendo cola. En esta ocasión, la respuesta llega desde el vestuario espanyolista. En concreto, ha sido uno de sus futbolistas más importantes, el delantero catalán Gerard Moreno. En la rueda de prensa previa al duelo entre Espanyol y Barcelona del domingo, Gerard ha tenido que responder a las preguntas sobre el tema Piqué.

Si bien en un primer intento, Moreno ha intentado evitar el tema y no añadir más leña al fuego, finalmente el delantero blanquiazul  ha respondido con rotundidad al central azulgrana. De hecho, los dos 'Gerard' tienen una relación muy especial cada partido, ya que conviven en la misma zona del juego y es Piqué quien debe frenar a Moreno.



Las palabras de Gerard Moreno sobre Piqué

Primero, Gerard Moreno ha respondido con un escueto: "son sus declaraciones", algo que ha decepcionado a quienes esperaban más 'chicha'. Sin embargo, el goleador blanquiazul ha continuado de forma mucho más contundente: "estamos orgullosos de jugar en Cornellà y en El Prat. Creo que todos sabemos donde se fundó el club y si alguien tiene dudas lo que debe hacer es mirar el escudo, que lo pone muy clarito".

Gerard Moreno, sin embargo, se ha dado cuenta de que, visto el nivel del Comité de Competición, podría haber caído en nuevo expediente y ha querido relativiar el hecho de polemizar con el central del Barcelona. "No me interesa el tema Piqué, me interesa que el equipo y la afición vayan unidos. Confío en que será un día tranquilo, con un ambiente fantástico y se pueda drisfrutar del fútbol".


Deja tu Comentario