2018-02-02 09:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las increíbles declaraciones de Xavi sobre Zidane

La leyenda azulgrana ha sorprendido a todo el mundo en su valoración del técnico merengue.



Este mes de enero no ha ayudado nada a la reputación de Zinedine Zidane. A pesar de que cerró el pasado 2017 con cinco títulos, el mejor año de la historia del club a nivel de trofeos, la tendencia ha ido totalmente a la inversa hasta ahora, con la eliminación en la Copa del Rey y también el más que difícil reto en el que se ha convertido la lucha por LaLiga, cuyo liderato queda ahora a 19 puntos provisionales. Sin embargo, y entre las muchas críticas que ha recibido incluso por la misma afición merengue, una leyenda blaugrana se ha deshecho en elogios hacia el 'míster' merengue.

Se trata de Xavi Hernàndez, que, para sorpresa de todos, habló maravillas del ahora entrenador merengue, al que sufrió como rival sobre el césped hasta su retiro en 2006"Le admiro porque ha sido un futbolista extraordinario. Ha sido una maravilla verlo jugar. Mi pena ha sido la de sufrirlo en el Real Madrid. Una verdadera pena", apuntó el centrocampista sobre su rival.



Xavi: "Zidane es un ejemplo a seguir".

Sin embargo, más allá de su faceta como jugador, el antiguo '8' de la Selección se rindió a la personalidad y a los valores del entrenador merengue: "Todo el mundo ha admirado a Zidane y le sigue admirando. No sólo como jugador. Es un caballero, una persona sensata, noble, repetada por todo el mundo del fútbol. Es un ejemplo a seguir", añadió el futbolista, que está cerrando su etapa como futbolista en Qatar.

Otra leyenda merengue fue incluida por el ex capitán del Barça entre los mejores jugadores de la historia del fútbol: "Maradona, Messi, Pelé, Cruyff, Zidane, Di Stéfano... están en la memoria de todos los amantes del fútbol. Han sido jugadores diferentes", reconoció el egarense. Sin duda, el baño de elogios le debe haber sentado bien al entrenador francés, que no es que cuente con muchos apoyos ahora mismo.


Deja tu Comentario