2018-02-02 11:02 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Las últimas novedades sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no se pierde un partido de La Liga desde el 17 de septiembre de 2017.



El estado físico de Cristiano Ronaldo ha sido motivo de preocupación en el Real Madrid durante la semana a raíz de unas molestias en el gemelo que son la consecuencia de un golpe que recibió en Valencia. Cristiano Ronaldo no se ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana para preparar el partido de mañana en Valencia ante el Levante.

Tanto el miércoles como el jueves Cristiano Ronaldo se entrenó en solitario en el gimnasio, alejado de la actividad ordinaria del grupo, lo que dio pie a pensar que su presencia en el partido de mañana no está garantizada. Sin embargo, Cristiano Ronaldo estará listo para medirse al Levante una vez que ya se ha recuperado totalmente de sus molestias. La preparación especial que ha seguido durante la semana viene motivada por el deseo de Zidane y los médicos de adoptar las máximas precauciones para no correr riesgos con el crack portugués. Cristiano Ronaldo jugará ante el Levante como ha jugado el cien por cien de los partidos que ha disputado el Real Madrid en Liga desde que cumplió su sanción y pudo reaparecer el 17 de septiembre de 2017 frente a la Real Sociedad. Desde entonces no se ha perdido un partido. Hoy ha vuelto a entrenarse con el grupo y su presencia en Valencia está garantizada.



Últimas noticias sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Por otra parte, se ha producido un vuelco importante en la intención de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid al término de la presente temporada.

El interés del Real Madrid este verano por Mbappé y el deseo no escondido de Florentino Pérez de tirar la casa por la venta el próximo verano con Neymar generaron en Cristiano Ronaldo un sentimiento de ninguneo, agravado con el hecho de que el presidente blanco se negó a poner su ficha al nivel de lo que ahora perciben Leo Messi y Neymar, que impulsó a Cristiano Ronaldo a anunciar su marcha del Real Madrid de forma sibilina, dado que jamás salió de su boca esa intención, aunque sí que la expresó a través de medios amigos (A Bola y El Chiringuito) para conocer el impacto que causaba la noticia. Florentino Pérez reaccionó negándose por segunda vez a subirle la ficha y abriéndole la puerta de salida del Bernabéu, lo que generó disgusto en el jugador, pero las cosas han cambiado en los últimos días y las aguas han vuelto a su cauce.

Ahora sí está dispuesto a compartir vestuario con Neymar en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo nos muestra el cambio de planes en una entrevista concedida a un medio de su país en la que ha dicho:  "He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y la gente. Está cerca de Portugal y se puede llegar en coche. España es un gran país, lo amo. Por supuesto, quiero quedarme aquí, me encanta este club". Cristiano ha suavizado su posición y ya no se cierra en banda a compartir protagonismo en la plantilla con Neymar. Incluso le ha jhecho entender que si llega Neymar y él sigue en el Bernabéu, es normal que Neymar cobre más por una razón biológica de edad. A sus 33 años ya no puede aspirar a contratos como los de Messi y Neymar. De hecho, también ha reconocido Cristiano Ronaldo que no podrá cumplir su objetivo de jugar al máximo nivel hasta los 41 años porque ve que cada vez es más difícil mantenerse en lo más alto de la elite.



La verdadera razón que ha hecho cambiar de opinión a Cristiano Ronaldo

Por otra parte, Cristiano Ronaldo ya tiene constancia a través de Jorge Mendes de que ni en el Mancherster United ni el PSG están dispuestos a negociar con Florentino Pérez una rebaja en los mil millones de su clásuula de rescisión, ni situar su ficha al nivel de los 37 millones anuales de Neymar o los 50 de Leo Messi. L;e queda la opción de China, en la que desaparecería del primer plano mediático en una liga de segundo nivel. Y tampoco le seduce Estados Unidos, al menos de momento. Se trata de una competición glamourosa, pero sin pedigrí, y considera que ya tendrá tiempo, rozando la cuarentena , para jugar en Estados Unidos.

Su entorno más próximo le ha convencido de que lo mejor que puede hacer es cumplir su contrato con el Real Madrid, en donde siempre será tratado como un ídolo, aunque llegue Neymar, porque nadie, absolutamente nadie, será capaz de romper los récords que él ha dejado en el Bernabéu. Y Cristiano Ronaldo empieza a entender que en ningún sitio estará mejor que en el Real Madrid.


Deja tu Comentario