2018-02-02 08:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los registros de Luis Suárez que no están al alcance de Benzema

El charrúa le pasa la mano por la cara a su homólogo merengue... otra vez.



Leo Messi y Luis Suárez marcaron anoche la diferencia y lograron que el Barça llegue a la vuelta de 'semis' de Copa del Rey con una mínima ventaja. En una de sus endiabladas jugadas, el genio argentino puso un balón centrado para que el 'charrúa' no perdonase y mandara un potente testarazo a las mallas del guardameta Jaume. El uruguayo volvió a 'mojar' y alarga una racha que nada tiene que ver con su duro arranque de temporada y que sirve, por otro lado, para dejar en evidencia a su homólogo en el Real Madrid, Karim Benzema, que ha quedado en ridículo.

Los pésimos registros del '9' blanco nada tienen que ver con el brillante ritmo del delantero de Salto, que ha marcado 13 tantos en los últimos 11 partidos. En este tiempo, por tanto, promedia más de una diana por cada encuentro, y esto repercute en su media total desde que llegó al Camp Nou: con 140 dianas en 177 partidos, su promedio anotador es de 0,79 goles por encuentro, sólo seis puntos menos que el inalcanzable Leo Messi.



La maravillosa racha de Luis Suárez este 2018.

Suárez alargó con su tanto anoche la racha que empezó el 10 de diciembre, y que desde entonces le llevado a marcar goles ante el Deportivo (doblete), Real Madrid, Levante, Celta, Real Sociedad (doblete), Betis (doblete), Espanyol, Alavés y Valencia. El partido ante el Celta en Balaídos -no jugó- y la ida de los cuartos de Copa ante el Espanyol -salió en la segunda parte- son las excepciones.

Y eso que anoche tampoco se mostró al mejor nivel. Luchador frente a la defensa rival, trabajó bien sin balón, pero no tuvo el protagonismo deseado con el esférico, excepto en la jugada del gol con el que da ventaja a su equipo de cara a un partido de vuelta que exigirá mucha atención y lo mejor del Rey de Copas.


Deja tu Comentario