2018-02-02 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Luis Suárez llamó "cagón" a un jugador del Valencia

El árbitro salvó al charrúa de la expulsión por enésima vez.



Luis Suárez se ha acostumbrado a dejar su sello en cada partido que juega con el Barça. Un sello no referente a los goles que tanto defiende la prensa culé, sino en forma de agresión o gesto antideportivo, que se ha convertido en un clásico del uruguayo prácticamente en cada encuentro que disputa. Si en el último partido de Liga ante el Alavés fue protagonista por su agresión a un rival, que como siempre el árbitro no vio, esta vez, en Copa del Rey, lo suyo ha sido insultar a un rival, tal y como el jugador del Valencia confesó en zona mixta. Naturalmente, el árbitro ni se percató -o no quiso hacerlo- y le dio carta blanca para hacer lo que le diera la gana sobre el césped.

Esta vez la víctima fue Gabriel Paulista, que desveló los improperios que le dedicó el delantero culé: “Son cosas de dentro del campo, él me decía que yo era un cagón, y yo le decía que era un buen jugador, que era el mejor ‘9’ del mundo, pero eso se queda dentro, y luego olvidamos y ya está”, denunció el valencianista con una sorprendente actitud de encaje tras el choque. Sin embargo, no se espera que ni así el charrúa vaya a ser sancionado.



El bulo de Luis Suárez continúa y preocupa en España.

La pregunta es: ¿hasta cuándo va a durar el bulo arbitral del que disfruta Luis Suárez? En Barcelona no sólo intentan tapar la vena violenta que siempre ha mostrado el charrúa en según qué ocasiones, sino que encima acostumbran a difundir supuestas agresiones de Cristiano Ronaldo sin ningún fundamento, algo que para colmo surte efecto.

El árbitro salvó al Barça por enésima vez, y esto creó frustración entre los jugadores del conjunto 'che': “Aquí es difícil jugar contra el mejor equipo del mundo. Hicimos bien defensivamente. Ahora hay que ver qué hicimos bien y mal para intentar mejorar en el próximo partido”, añadió Paulista.


Deja tu Comentario